Horóscopo de hoy martes 25 de julio

Plutón hace una cuadratura con el Nodo Norte el día de hoy, un tránsito tenso que estará vigente los próximos tres días. Esta energía puede provocar golpes de realidad, noticias que nos sacuden, pero también, nos liberan. Es momento de planificar cambios radicales.

Aries

Vives la semana más espontánea y dispuesta a correr riesgos. El placer y la diversión juegan un papel importante en tu búsqueda de libertad de expresión. ¡Presume de tus talentos! Si tienes hijos, este es un buen momento para sentarte, repasar tu horóscopo de julio y hablar sobre sus pensamientos y sentimientos.

Tauro

Con el Sol recorriendo tu zona familiar y de hogar, tu prioridad son tus raíces, valores y herencia, incluso pueden convertirse en una fuente de orgullo. Cuidado con reprimir tu necesidad de amor y cariño haciendo un uso excesivo de la razón y la lógica.

Géminis

Estás pensando constantemente en demasiadas cosas, y pasas de un pensamiento a otro rápidamente, sin dedicar mucho tiempo a una sola cosa, por lo que este no es un buen período para lidiar con proyectos grandes o a largo plazo.

Cáncer

Es una semana en la que recibes información fácilmente a través de la experiencia sensorial, tus sentidos, recuerdas imágenes, olores, sabores y sonidos. Es una semana ideal para reunirte con tu contador, asesor financiero o socio laboral para revisar tus números.

Leo

Los próximos días, vas a sentir una curiosidad casi infantil hacia nuevos proyectos o ideas que te presenten. Esta semana, tiendes a reaccionar de una manera muy emocional debido al stellium (grupo de planetas) ejerciendo presión en tu signo.

Virgo

Se te ocurren las mejores ideas cuando estás sola o si haces tu investigación por tu cuenta. Aprovecha los espacios de soledad constructiva que estos tránsitos te están regalando. Hay mucho que revisar y reflexionar antes de pasar a la etapa de planeación.

Libra

Te interesa lo poco convencional, tus ideas son originales y novedosas. Es un buen momento para seguir tus sueños e ideales y para plantar una semilla en forma de deseo para el futuro. Aprovecha la semana para ponerte al día con los amigos que hace tiempo no ves.

Escorpio

En estos días puedes exigir que la gente te escuche, y créeme, lo van a hacer. Laboralmente, puede surgir una oportunidad interesante con alguien que ya cruzó su camino con el tuyo, un ex colaborador, ex jefe o mentor.

Sagitario

Sientes ganas de compartir lo que sabes, tus experiencias de vida, de dar consejos desde un lugar de sabiduría, y Venus retro puede ser el responsable de traer una oportunidad para reencontrarte con un foro o camino de enseñanza.

Capricornio

Es una semana para buscar una comprensión profunda de tu mundo, quieres ir debajo de la superficie para llegar al fondo de cualquier asunto. Puedes descubrir material nuevo o secretos que te regalen claridad.

Acuario

El Sol ilumina tu zona de socios y pareja. En esta época del año tienes una necesidad mayor de lo habitual de estar en pareja. Rebotar ideas de alguien te ayuda a comprenderte mejor a ti misma.

Piscis

Atenta a las pláticas que se dan en tu lugar de trabajo, en las noticias que están circulando en radio pasillo, lo que se comenta dentro de tu equipo o en otros departamentos de tu área laboral.