Horóscopo de hoy sábado 16 de septiembre

Emocionalmente, nos podemos sentir vulnerables, compasivas y sensibles y nos podemos dejar influir fácilmente.

Aries

Como lo vimos en tu horóscopo de septiembre, es un fin de semana en el que hablar de lo que sientes, o verbalizar tus sentimientos, se complica, es más fácil que los expreses a través de la música o el arte. Aprovecha porque la energía te tiene enfocada al trabajo, es uno de esos días en los que no te vas a detener hasta haber terminado con todo, lo cual te tendrá altamente productiva.

Tauro

Aprovecha el día para involucrarte en una nueva actividad creativa, un juego o cualquier situación que te permita divertirte y despejar tu mente. Es un fin de semana para divertirte, reír y conectar con tu niña interior.

Géminis

Aprovecha el fin de semana para desarrollar un trabajo o proyecto en donde te sientas estimulada creativamente. El fin de semana te puede ayudar a tomar conciencia de algo relacionado con tu hogar, la familia o la seguridad emocional que necesitas y brindas.

Cáncer

Hoy es un día lleno de comunicación, tu teléfono puede mantenerte muy ocupada, lo mismo que tu correo electrónico y tus redes sociales. Aprovecha para hacer o planificar un viaje corto a algún lugar cercano para reponerte emocionalmente.

Leo

Si algo parece estar prohibido, vas a querer saber más al respecto. Los temas misteriosos te atraen. El vínculo entre tu autoestima y la manera en la que construyes un patrimonio, o en la que gastas tu dinero, puede ser claro para ti en estos días. Haz uso de esta energía para cambiar lo que debas y así, mejorar tu relación con el dinero.

Virgo

Es un buen fin de semana para iniciar un proyecto de journaling. El día de hoy es ideal para tomar una decisión, porque tendrás más confianza y claridad, así que la toma de decisiones se hace más fácil.

Libra

Si inicias el mes soltera, puedes conocer a alguien a través de redes sociales, de un amigo o a través de tus hermanos. Si las últimas semanas han sido complicadas a nivel emocional, hoy te puedes sentir más triste de lo habitual.

Escorpio

Este fin de semana puedes quedarte en blanco en medio de una discusión u olvidar detalles específicos repentinamente. Te vas a sentir más consciente de tu medio social, tu comunidad, tu grupo de amigos y el lugar que ocupas con ellos.

Sagitario

Tienes más comunicación con la gente, todos tienen algo que decirte o hacerte ver, es el fin de semana en el que te pones al día con noticias y rumores. Hoy puedes tener problemas para escuchar a los demás, quizá prefieras ser tú quien dicte el tono y el ritmo de la conversación.

Capricornio

Podrías estar más emocional frente a tus creencias, y defenderlas de manera irracional, así que ten cuidado de no discutir muy acaloradamente sobre ellas, especialmente si tu moral o tu ética se ven involucradas.

Acuario

Descubrir lo que sientes, se vuelve muy significativo e importante para ti a lo largo del fin de semana, y el día de hoy, puedes dedicarte a esta autoexploración para dar con la respuesta. ¿Qué es lo que realmente siente tu corazón?

Piscis

Este mes vas a querer causar una impresión poderosa en tu medio, por lo mismo, vas a estar muy atenta a lo que los demás perciben o dicen de ti. Si has tenido problemas en tu relación de pareja, este es el mejor momento del mes para resolverlo.