Horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo

La Luna está en su signo favorito, Cáncer. Con esta energía nos sentimos mucho más conectados con nuestras emociones y con aquellas dominando en nuestro entorno. Es importante que revises si lo que sientes es tuyo, o si más bien lo estás absorbiendo de alguien más.

Aries

El día de hoy te puede tener ocupada, repasando tus horóscopos de marzo, tus raíces, tus cimientos emocionales, qué tan bien se han cultivado y qué cambios debes realizar para fortalecerlos. Tus recuerdos de la infancia o el pasado pueden ser más fuertes o vividos el día de hoy. Úsalos para entender mejor tu mente subconsciente.

Tauro

La presión que sentías para ganar dinero o impulsar negocios y asuntos prácticos está disminuyendo. La última semana de marzo te trae más tiempo para recuperarte y renovarte, pero también, para explorar nuevas ideas o proyectos.

Géminis

Hoy es un día muy favorable para tomar acción y hacer cambios que te permitan establecer nuevas prioridades, poner orden en tu vida y darle a cada situación, relación y tema, su lugar correcto.

Cáncer

Durante la última semana de marzo, experimentas una especie de despertar, prefieres hacer las cosas por tu cuenta, ser la primera, pionera, tomar la iniciativa.

Leo

Utiliza esta semana para digerir, reevaluar y comprender tus deseos. Es probable que llegues a conclusiones significativas a partir de hacer el esfuerzo de conectar con tus sentimientos más profundos. Un propósito importante en abril: descansar y relajarte con más frecuencia.

Virgo

Las mujeres en tu entorno, pueden traer buenas noticias o contribuir de alguna forma a tu éxito el día de hoy. Es un día en el que de alguna forma obtienes nueva energía y coraje para derribar enemigos y lograr éxito en tus logros.

Libra

Los tránsitos lunares de hoy pueden traerte reconocimiento público, es posible que descubras que eres un poco más popular en tus redes sociales, en tu círculo social o dentro de tu equipo de colaboradores.

Escorpio

Tienes que poner atención a lo que está ocurriendo dentro de tu vida laboral, tu lado aventurero se despierta y estás lista para enfrentar los desafíos con confianza y mucha más experiencia de la que tenías a finales de 2019.

Sagitario

El final de marzo te pone comunicativa y amistosa, en tu relación de pareja necesitas pláticas estimulantes y suficiente espacio para compartir pasatiempos y aventuras que te permitan conocer el lado más aventurero de tu pareja o potencial pareja.

Capricornio

Si estás pensando mucho en un exnovio o en el pasado de tu relación amorosa, es debido a los tránsitos de hoy. No dejes que la nostalgia o la melancolía te lleven a tomar una decisión demasiado emocional.

Acuario

Hoy es un buen día para darle la vuelta a tus competidores en el ámbito laboral pero también en el personal. Enfócate en los pendientes más urgentes del día, organiza tu agenda y tu logística personal. Disfruta tiempo con tu pareja.

Piscis

Estás expresando tus ideas y personalidad con más libertad. Las oportunidades personales que estabas esperando, comienzan a llegar para aumentar tu confianza en ti misma y en los nuevos proyectos que quieres echar a andar.