Horóscopo de hoy: 10 de octubre de 2022

Iniciamos la semana con Mercurio de regreso en Libra, el signo donde inició su retrogradación, así que esta semana empezamos a resolver situaciones importantes y a tener noticias que ya le están dando forma a esa temporada de eclipses. Estamos construyendo y desarrollando, ansiamos previsibilidad, estabilidad y seguridad.

Aries

Esta semana, como lo adelantamos en tus horóscopos de octubre 2022, es para acercarte a tu socio, pareja o compañero para intercambiar ideas y opiniones. ¿Qué cambió en estos dos meses? El día de hoy, tu seguridad está más vinculada a tu dinero que de costumbre, por lo que tu situación financiera puede afectar el cómo te sientes.

Tauro

Puede ser difícil que tu mente se aquiete el día de hoy, gira sin parar tratando de resolver un tema referente a tu medio laboral, estilo de vida o salud. Estás más vulnerable que de costumbre, así que procura proteger tu energía para que no lastimen tus emociones.

Géminis

Ya puedes iniciar o retomar una relación romántica, si eres de las Géminis que conectó con su ex durante Mercurio retro, estás por descubrir si la historia va o no. Puedes estar viviendo el día desde una postura retrospectiva, recordando lo que hiciste las últimas semanas para averiguar qué hiciste, qué estuvo bien y qué fue un error.

Cáncer

Esta semana las cosas en casa, con tu familia, cobran mucha importancia. Es el momento del mes en el que hay anuncios o sorpresas que pueden generar un cambio en la dinámica o en los planes familiares. Un evento o plática que ocurra el día de hoy, puede darte una sensación de propósito personal.

Leo

Atenta, porque esta es una semana de noticias importantes y que pueden traer un cambio inesperado. Te vas a sentir más responsable en estos días, por lo que puede ser un buen momento para hacer frente a tus responsabilidades y hacer que las cosas pasen.

Virgo

Esta semana tu prioridad es lograr estabilidad material para después, poder perseguir metas personales y familiares con tranquilidad. Si tienes algo importante que leer, hoy es el día para enfrascarte en esa novela, libro, ensayo o cualquier información que necesitas revisar para seguir ganando conocimiento y expandir tu mente.

Libra

Mercurio está de regreso en tu signo, así que esta semana vas a sentir una curiosidad casi infantil hacia nuevos proyectos o ideas. Este puede ser un día de celos y posesividad en tus relaciones íntimas, especialmente si tú o tu pareja tienen la tendencia a ser demasiado controladores o inseguros.

Escorpio

Tómate el tiempo que necesites para lograr comunicar de forma clara y directa, eso que tantas ganas tienes de decir desde hace dos meses, tienes luz verde para hacer revelaciones importantes o desenmascarar un misterio o mentira. El inicio de la semana puede ser uno social o lleno de amigos.

Sagitario

Atenta a lo que se anuncie en tus redes sociales, porque hay algo que se viene preparando desde agosto y en esta semana, puede salir a la luz. Tu salud puede ser un tema importante el día de hoy, quizá descubres que es hora de programar un chequeo.

Capricornio

La semana va a traer noticias respecto a tu medio laboral, tus planes de carrera, el éxito que te estás planteando a largo plazo, ya puedes firmar acuerdos y hacer anuncios. Puede haber una mayor posibilidad de obtener la aprobación de los demás, lo que te favorece mucho para fortalecer tu amor propio y tu sentido de identidad.

Acuario

Esta semana marca el momento para volver a la escuela o aprender algo nuevo, para retomar trámites o proyectos que tienen que ver con cruzar fronteras o llegar más lejos que nunca. Tus gastos se pueden disparar considerablemente.

Piscis

Estás lista para llegar al fondo y dar con la verdad, llevas dos meses indagando e investigando y esta es la semana en la que debes de tomar una decisión radical o lanzar un anuncio que cambie los papeles. Vas a estar muy ocupada el día de hoy, es uno de esos días en los que la agenda se satura de actividades.