Horóscopo de hoy miércoles 24 de mayo

Marte en Leo, está encendiendo tu lado lúdico y coqueto hasta el 10 de julio. Estarás menos inclinada a quedarte en casa o en tu bata de pijama. Es momento para vestirte con tu mejor vestido y participar en la vida, ya sea sola o en pareja.

Aries

En las relaciones, la lealtad y la cercanía emocional, son más importantes para ti de lo habitual. Tienes mucha energía a tu disposición para repasar tu horóscopo de mayo y expresarte creativamente a través de actividades artísticas, con niños, hobbies o deportes.

Tauro

Con Venus aún en Cáncer, te sientes alegre en tu acercamiento a los demás, pero también mental y lógica en lugar de emocional. Estás más inclinada a aferrarte a eso que te hace sentir segura en lugar de querer correr grandes riesgos.

Géminis

La seguridad económica y el poder disfrutar de las cosas buenas de la vida, son temas relevantes para ti esta semana en la que también vas a darle un nuevo valor a los placeres simples de la vida.

Cáncer

Es un final de mes en el que estás llamando la atención, y también estás poniendo más atención a los placeres, los mimos y el disfrute. Marte sigue brindándote energía adicional para aplicar a tus objetivos personales, y un enfoque más asertivo y directo del mundo en general.

Leo

Es una semana cargada de momentos privados e íntimos, excelente para cualquier actividad o decisión que tenga como finalidad proteger tu sensibilidad, regalarte una pausa, un descanso o fortalecer tus hábitos de autocuidado.

Virgo

El final de mes, marca un momento en el que puedes estar disfrutando mucho de tu carrera o puesto, aprovechando al máximo tu poder social o jerarquía. Es un momento ideal para ganarte el favor de tu audiencia, tus seguidores, admiradores, colaboradores, etc.

Libra

Venus adorna tu zona de reconocimiento en este final de mes, por lo que la semana puede traer buenas noticias en el trabajo o dentro de tu medio profesional. Aprovecha para reunirte con personas de jerarquía o cuyas decisiones tienen cierto ‘peso’ en tu medio profesional y social.

Escorpio

Si un romance comienza en este momento del año, es más probable que sea con alguien de diferente origen cultural, o alguien que conozcas a través de un viaje. Las Escorpio que tienen una relación a distancia, deben de ir preparando decisiones determinantes al respecto.

Sagitario

Las relaciones íntimas se intensifican esta semana. Tu pareja o tú necesitan una unión más profunda. Es el momento del año en el que vas a buscar un compromiso auténtico y si no lo encuentras con tu socio o pareja, te será fácil decir adiós.

Capricornio

Estás más inclinada a halagar y encantar a los demás esta semana. Tu salud física, así como la relación entre tu cuerpo y tu mente, están en el centro de atención. Es una temporada ideal para encontrar placer cuidando de ti, desarrollando nuevos hábitos, retomando prácticas saludables.

Acuario

Esta semana tus talentos o habilidades pueden ser especialmente apreciados por alguien importante en tu medio laboral o social. Las actividades románticas y sociales pueden girar en torno a tu trabajo.

Piscis

Esta semana sabes cómo colocarte en la mejor luz para causar una buena impresión en los demás. Cualquier aventura amorosa que comiences en estas fechas, se caracterizará por el buen humor y la diversión.