Horóscopo de hoy martes 7 de febrero

La Luna en Virgo hace un aspecto armónico con el Nodo Norte, que está transitando otro signo de tierra: Tauro. Hoy es un buen día para tratar con el público, hacer conexiones y dar pasos positivos hacia una meta personal o profesional. Puedes hacer cambios. Este es un buen momento para aprovechar nuevas oportunidades.

Aries

Esta semana trae buenas oportunidades para analizar tus tareas laborales, agilizarlas o mejorar tus habilidades y repasar tus horóscopos de febrero. Puedes experimentar una necesidad profunda de ser escuchado y reconocido por tu inteligencia, habilidades, capacidades e ideas.

Tauro

Te estás comunicando con más persuasión, entusiasmo y optimismo en este momento del año. Es una semana en la que te muestras desapegada a nivel personal, no estás en el mejor momento para iniciar relaciones profundas o muy íntimas.

Géminis

Esta semana es ideal para ordenar tus finanzas, particularmente el dinero compartido o proveniente de otras fuentes distintas a tus propios ingresos personales. Las personas que llaman tu atención, son aquellas que se muestran especialmente competentes.

Cáncer

Mercurio continúa transitando por tu zona de pareja y relaciones uno a uno, ayudándote a cerrar un proceso que comenzó en diciembre. Tus comunicaciones esta semana, tienden a ser diplomáticas y respetuosas.

Leo

Es posible que esta semana te centres en hacer listas de tareas pendientes, así como en organizar las cosas a tu alrededor. Tu necesidad de hablar sobre tu trabajo, salud y otros asuntos cotidianos, es especialmente fuerte.

Virgo

Esta es una semana en la que tienes una mayor necesidad de contacto e intercambio con una pareja íntima. Si estás soltera, puedes estar más dispuesta de lo normal a entablar una relación comprometida.

Libra

Eres más racional y objetiva cuando se trata de tus relaciones con las personas cercanas a ti, por lo que es un buen momento para abrir discusiones con la familia y tocar asuntos delicados.

Escorpio

Es una semana en la que te puedes mostrar inquieta o nerviosa. Es probable que sean días llenos de diligencias, llamadas, información y encuentros que te mantengan muy ocupada.

Sagitario

Tu mente está muy activa esta semana con nuevas ideas para lograr un aumento de ingresos. Si necesitas resolver un tema financiero, habla con tus hermanos o considera un proyecto de comunicaciones.

Capricornio

Considerando que Mercurio ha estado en tu signo desde diciembre, en este momento estás especialmente alerta y muy mental. Tienes una audiencia receptiva para tus ideas, así que aprovecha esta semana para echar a andar un proyecto o negociación.

Acuario

Mercurio está terminando su ciclo en Capricornio, así que esta semana la toma de decisiones claras no es fácil. Estás prestando más atención a los elementos escondidos u ocultos de cualquier circunstancia. Con calma, el 11 de febrero Mercurio entra a tu signo y podrás entrar en acción.

Piscis

Marte sigue calentando tu zona de hogar y familia, ahí ha estado desde octubre, lo que puede haber generado tensión o problemas si no has podido canalizar esta energía de manera positiva. Las cosas se solucionan hablando.