Horóscopo de hoy lunes 5 de diciembre

Mañana Mercurio llega a Capricornio, así que esta semana ya es para ponernos serias. Es para empezar a hacer planes a largo plazo con la cabeza fría y la mirada puesta en la cima. Aprovecha esta energía para tener conversaciones serias, determinantes e incluso pensar en poner un ultimátum en donde sea necesario.

Aries

Esta semana, un proyecto en el que has estado trabajando y que realmente te entusiasma, puede encontrar algunos inconvenientes que te lleven a dejarlo de lado o incluso, a abandonarlo por completo, no olvides repasar tus horóscopos de diciembre para tener un plan en concreto.

Tauro

Cualquier cosa que surja a lo largo de la semana, puede forzar un cambio necesario. Trata de hacer una revisión respecto a tu realidad financiera. Revisa tu dinero y recursos antes de poner más en tus proyectos.

Géminis

Si tienes un asunto que resolver con el pasado, o si estás lidiando con alguna desorganización, dale tu atención al tema, ya que resolver los desajustes y desarmonías en tu vida, puede traer verdadero alivio en este momento del año.

Cáncer

Inicias el mes con una energía muy favorable para comenzar de nuevo con un trabajo o una búsqueda de salud. Es un buen momento para equilibrar y disfrutar tus rutinas diarias. Las oportunidades de conocer gente nueva o socializar, pueden surgir a través de tu trabajo, rutina diaria o la búsqueda de objetivos de salud.

Leo

Las personas se sienten atraídas hacia ti de forma natural, llamas la atención más de lo habitual. Aprovecha el inicio de mes para darle fuerza a un proyecto que lleva tu nombre, tu imagen o que te permite destacar como líder.

Virgo

En estos días, puede venir una noticia o propuesta que implique una mudanza o un traslado, especialmente si la misma viene por un tema laboral. El carácter que heredaste de tus papás, tiene a dominar a lo largo de la semana, así como los gustos y costumbres que tienes en común con ellos.

Libra

Usa esta semana para explotar tus cualidades artísticas relacionadas con la escritura y los medios de comunicación.  Es un periodo del año en el que evitas las discusiones y los momentos de tensión de manera intuitiva.

Escorpio

Si estás en una relación, es un momento en el que te puedes sentir muy espléndida, con ganas de dar un regalo costoso o muy significativo. Son días en los que te sientes con muchas ganas de aumentar tus tesoros, pero también el valor que le das a tu tiempo y tus propiedades.

Sagitario

Inicias el mes mucho más decidida y con una nueva visión de tu futuro. Conforme la semana se desarrolle, notarás más confianza en tus propias habilidades. Aprovecha la energía presente para tomar en serio esa propuesta de negocio o trabajo.

Capricornio

El principio de diciembre, será un período tranquilo o privado para tus relaciones amorosas, y también puede ser el momento del año en el que disfrutas de tu propia compañía. Aprovecha la semana para entrar contacto con tu compasión, que puede acercarte a las personas que necesitan ayuda.

Acuario

En estos días, es posible que conozcas a alguien especial a través de un grupo, una red social o un amigo. También es un momento en el que la inspiración llega de repente, y podría llevarte a adquirir intereses nuevos y emocionantes.

Piscis

Esta semana puede traer algún reconocimiento por el trabajo que has estado haciendo los meses anteriores, también puede llegar una noticia emocionante que le dé vida a un sueño o plan favorito. Estás mirando el mundo que te rodea, a ti misma y las situaciones en tu entorno con confianza y positividad.