Horóscopo de hoy lunes 31 de octubre

El fin de semana es para tomar decisiones ejecutivas. Aprovecha para gestionar pendientes, marcar límites, recuperar tu autoridad ahí en donde sientes que la has perdido. El último fin de semana de octubre es para pláticas adultas en donde la razón debe ir por delante de la emoción.

Aries

Las responsabilidades de pagar esas facturas o cuentas pendientes, pueden crecer y cobrar importancia este fin de semana. Recuerda tus horóscopos de octubre 2022, tus responsabilidades en casa o con tu familia parecen crecer.

Tauro

Más que nada, hoy necesitas espacio y libertad personal. Si te descubres en un ambiente donde no puedes expresar tus ideas con libertad o te hacen sentir de alguna manera retenida, vas a dar pelea para recobrar tu espacio emocional y mental.

Géminis

Hoy te puedes sentir atada emocionalmente por las finanzas familiares, deudas, seguros, impuestos, pensión alimenticia, herencias. Es momento de tomar una decisión que te libera de cargas que no te corresponde llevar.

Cáncer

La necesidad de crear o mantener un entorno armonioso parece ser el foco de tu fin de semana, y debes darle prioridad a esa situación, aun si para lograrlo, debes de pasar antes por algún conflicto.

Leo

Este fin de semana puedes tomar decisiones racionales y un tanto frías, que te permitan ocuparte de los detalles importantes en tu trabajo, salud y rutina diaria. Es un buen momento para explorar la opción de contratar un asistente o ayuda en casa.

Virgo

Es un cierre de mes en el que tu deseo de crear y mostrar tus talentos parece ir en aumento. La recreación, los pasatiempos, el romance y cualquier cosa que te dé placer es más importante para ti de lo habitual.

Libra

Estás experimentando una mayor necesidad de seguridad y estabilidad. Vas a apostar por esas personas y situaciones en donde percibes la sensación de estar segura y cómoda.

Escorpio

Es un muy buen día para hacer nuevas amistades o contactos profesionales, atenta a las personas que conoces porque el eclipse en tu signo sigue trabajando contigo, abriendo caminos y construyendo nuevos puentes.

Sagitario

Tu enfoque este fin de semana está en tu seguridad emocional. Necesitas sentir que estás contenida y apoyada en tus relaciones personales más cercanas y que cuentas con una red de seguridad bajo tus pies.

Capricornio

Es fácil que te sientas conmovida emocionalmente, tus emociones están a flor de piel el día de hoy, por lo que también puedes sentirte herida o decepcionada con facilidad. Evita tomar decisiones precipitadas.

Acuario

Cierras el mes con ganas de conectar con tu mundo interior y explorar regiones inexploradas de tu mente, tu pasado y tu subconsciente con la intención de desarrollar un nuevo potencial personal.

Piscis

Cuidado, porque en estos días las personas más cercanas a ti pueden sentirte poco compasiva, distante o egoísta. Y esto es porque inconscientemente esperas que los demás sean más independientes y desapegados, pero cuida lo que dices y cómo lo dices.