Horóscopo de hoy lunes 14 de noviembre

Iniciamos la semana con disposición de arreglar las cosas en nuestro círculo social más cercano. Si hay que poner orden con tu equipo de trabajo o tu grupo de amigos, definitivamente vas a querer decir lo que opinas. Es una semana excelente para retomar contacto con amigos, conocidos y colaboradores.

Aries

Alguien importante para tu corazón puede exigir estar más cerca de ti en estos días. Es un periodo en el que buscas más intimidad y tu deseo sexual aumenta. Repasa tus horóscopos de noviembre 2022 y aprovecha esta semana para terminar de revelar la verdad, en donde sea necesario.

Tauro

El tema del compromiso, ha sido un tema importante en pareja las últimas semanas y estás a punto de llegar al momento de culminación, en el que debes preparar una decisión final. La relación mental con los demás, es especialmente importante para ti el día de hoy. Es un día muy constructivo para cualquier negociación de dos.

Géminis

Tienes un millón de proyectos en marcha. Al menos en tu mente, así que aprovecha el día para crear e investigar. Haz uso de la energía de versatilidad y adaptabilidad que te acompaña los próximos días.

Cáncer

Hoy te sientes más romántica. Tus afectos son fuertes y profundos, te puedes mostrar más afectuosa y cálida. Si estás iniciando una relación romántica, vas a buscar una historia duradera. Es un buen momento para comenzar a salir con una nueva persona especial.

Leo

La Luna en tu signo te invita a mejorar la apariencia de tu hogar, quieres vivir en un lugar agradable y comprar artículos nuevos para tu casa. Puedes conocer a alguien que mueva tu corazón, también te resultará más fácil tratar con tus familiares cercanos.

Virgo

Es un inicio de semana en el que encuentras más placer al comunicarte e interactuar con otras personas, y puedes encontrar las palabras adecuadas para decir lo que necesites. Románticamente, es un periodo del año en el que podría haber dos personas que despierten tu interés.

Libra

Necesitas seguridad emocional, pero procura no generarla gastando dinero o acumulando objetos físicos a tu alrededor que te hagan sentir bien. Cuidado con gastar demasiado dinero, piensa mejor en inversiones o ahorros.

Escorpio

El stellium en tu signo está por deshacerse, así que hoy y mañana son ideales para enfocarte por completo en ti y en lo que quieres lograr a mediano y largo plazo. No es ser egoísta, es darle prioridad a tus emociones y planes, antes de compartirlos con alguien más.

Sagitario

Aprovecha el día de hoy, porque estás en el humor correcto para disfrutar de la competencia amistosa en cualquier ámbito en el que esta se presente. Es un buen día para investigar temas ocultos o esotéricos, tu intuición te permite indagar profundamente en estos asuntos.

Capricornio

Si necesitas causar una impresión, aprovecha el día de hoy, ya que tu presencia y la energía de tu aura es enorme. Escucha a tu intuición. Algunas personas quieren apoyarse en ti debido a que proyectas mucha seguridad. Pero cuidado porque también puede haber quien se sienta amenazado por tu energía y prefiera alejarse.

Acuario

En estos días, cualquier cosa fuera de control te molestará hasta que se solucione. Y me refiero tanto a tus relaciones como a tus ambientes, es normal si el desbalance te pone de malas o te genera cierta ansiedad.

Piscis

Hoy se te puede hacer fácil regañar y quejarte, sobre todo si encuentras las cosas fuera de lugar o desordenadas. Es posible que te sientas inclinada a lograr que todo y todos encajen con tu forma de pensar.