Horóscopo de hoy jueves 10 de noviembre

La energía mental está muy alta el día de hoy, pero tus emociones pueden estar nublando tu capacidad para la razón y la lógica. Si tienes trabajo para comprender lo que quieres, trata de escribir al respecto para que puedas aclararte.

Aries

Puedes sentirte muy cómoda hablando de tus sentimientos. Hablando, no sintiendo. Como lo comentamos en tus horóscopos de noviembre 2022, es como si pudieras desapegarte de tus propias emociones para llevarlas al microscopio y analizarlas a detalle.

Tauro

No es prudente intentar presionarte hoy para que hagas algo, te quieres tomar tu tiempo y una vez que decías si quieres o no ser parte de ese proyecto o propuesta, actuar. Atenta a lo que te comprometes en estos días

Géminis

No tomes decisiones radicales, porque bajo la influencia de las energías que hoy te acompañan, tus nuevos proyectos pueden terminar casi tan rápido como comenzaron. Hoy puede ser peligroso salir de casa con la tarjeta de crédito, porque puedes tener el capricho de comprar algo que realmente no necesitas.

Cáncer

Es muy normal si en estos días te ves reflejada en el comportamiento de tu pareja o amigos, esto puede llevarte a actuar desde la compasión. Instintivamente, vas a saber cómo se sienten los demás.

Leo

Es un día en el que puedes decidir aferrarte a las cosas, a tu hogar y a las personas que cuidas. No vas a tener ganas de despegarte de aquellos que te brindan seguridad emocional. La comunicación con tu familia es buena y las disputas familiares se resuelven mediante una conversación o negociación

Virgo

Tranquila y serena: así es como te muestras hoy y cómo agradeces que los demás se comporten contigo. Las emociones desordenadas y las personas que se tiran al drama, son con lo último que quieres lidiar esta semana.

Libra

Estás en la semana correcta para hacer o planear una compra importante que representa un crecimiento o mejora en tu patrimonio. Tienes talento con las finanzas, es una semana en la que puedes encontrar soluciones viables para cualquier situación aparentemente imposible.

Escorpio

Tus sospechas, quizá son infundadas, así que procura hacer una investigación a fondo, antes de tomar decisiones o montar una escena. Sobre todo porque después del eclipse, tus emociones se están manifestando como un drama emocional. Respira profundo.

Sagitario

A lo largo de la semana, el pasado puede estar rondando, puedes recibir noticias de alguien que ha estado rondando tu mente y que hace mucho no aparecía en tu radar. Si necesitas darte un par de días en soledad, puedes hacerlo para reagruparte, aclararte, pensar en todo lo que ha pasado en las últimas fechas.

Capricornio

No te sientes muy apasionada esta semana, si estás iniciando una relación o empezando a salir con alguien nuevo, vas a ir lentamente, construyendo una relación mental primero. Es una temporada en la que abrazas más la individualidad

Acuario

Hoy te pueden juzgar como una mujer fría y calculadora, pero no es verdad. Estás menos emocional que otros días y esto debes aprovecharlo para lograr estabilidad y poner orden en tu mundo mental y material. Sin importar que tan turbulentas puedan ser tus emociones bajo la superficie, hoy te será sencillo mantenerte serena y mostrarte firme.

Piscis

Buscas paz y tranquilidad. Y los conflictos o las situaciones complejas te pueden generar más ansiedad que en cualquier otro momento del mes. Te identificas como una amante de la paz, así que no te vas a prestar a conflictos, pleitos, dramas ni injusticias, mucho menos si sientes que estás lastimando a alguien.