Horóscopo de hoy jueves 03 de agosto

Ya en Piscis, la luna se encuentra con Saturno. Este tránsito complica las pláticas incómodas o muy emocionales que se dieron a inicios de la semana porque puede darles un tono frío o seco que no es bien recibido por el lado de la balanza que pide más reconocimiento o cariño para sanar esta situación.

Aries

Después de un período de reflexión y retiro emocional, agosto te recibe más espontánea y dispuesta a correr riesgos y repasar tu horóscopo de agosto. Te enorgulleces más de lo habitual de tus creaciones, tus aventuras amorosas, tus hijos y tus talentos. El placer y la diversión juegan un papel importante en tu búsqueda de libertad de expresión.

Tauro

Con el Sol explorando tu zona familiar y de hogar, estas áreas son tu enfoque principal durante agosto. Tu familia, hogar, propiedades, bienes raíces y herencias son el centro de tu atención. Es un mes en el que echas raíces y buscas un sentimiento de pertenencia.

Géminis

Brinda a otras personas un poco más de tiempo y atención, observa y fortalece tus conexiones. Estás más curiosa y alerta que de costumbre, y podrías estar bastante ocupada con mandados, papeleo, llamadas telefónicas y viajes cortos.

Cáncer

Esta es la época del año en la que tus finanzas personales y posesiones, reciben la máxima atención. Vierte tu energía en tu trabajo y tus finanzas, sobre todo en esas ideas que puedes llevar al banco.

Leo

Con el Sol en tu signo es probable que te sientas físicamente fuerte. Este es un ciclo excelente para cualquier esfuerzo de superación personal. Es probable que los proyectos personales que comiencen ahora florezcan dentro de nueve meses.

Virgo

Puedes sentirte más espiritual, conectada con el mundo holístico o metafísico, es un muy buen día para meditar, ir a una sesión de reiki, encender velas, etc. Este es el mejor momento del mes, para dejar ir lo que tu vida requiere que liberes y así, aligerar la carga de tu corazón y de tu alma.

Libra

Una conciencia social más fuerte y el deseo de pertenecer a un grupo pueden figurar ahora. Aprovecha también esta energía disponible toda la semana, para expresar tu propia individualidad y romper las reglas.

Escorpio

El Sol ilumina tu sector de carrera y reputación. Así que es el momento del año en el que tu atención se dirige a la posición que ocupas en el mundo exterior, a tu reputación e imagen pública. Puedes destacar laboralmente.

Sagitario

Si tienes algo importante que leer, hoy es el día para enfrascarte en esa novela, libro, ensayo o cualquier información que necesitas revisar para seguir ganando conocimiento y expandir tu mente.

Capricornio

Agosto es un mes especialmente introspectivo durante el cual tienes la oportunidad de descubrir verdaderamente tus fortalezas y talentos personales. En un nivel más práctico, es posible que estés lidiando con finanzas conjuntas y recursos compartidos más de lo habitual.

Acuario

Con el Sol en Leo tienes una necesidad mayor de lo habitual de estar en pareja. Rebotar ideas con alguien te ayuda a comprenderte mejor a ti misma. Un compañero, socio, par o mejor amiga, se convierte en un espejo para tu propio autodescubrimiento.

Piscis

Agosto es un buen momento para desarrollar tus habilidades, organizarte y cuidar de tu salud y bienestar. Es un buen momento para hacer mejoras en tu rutina. Tu autoestima y tu ego están ligados al trabajo que haces y a los servicios que ofreces. Los detalles son más importantes para ti.