Horóscopo de hoy: 22 de octubre de 2022

Estamos llegando al momento cumbre del mes, el que marca finales mezclados con inicios, nuevas oportunidades que se anuncian junto con una despedida o cierre de ciclo. Confía en las señales y en aquello que el universo te quiere hacer ver por medio de sincronicidades.

Aries

Este fin de semana puede traer una nueva conexión amorosa, o una propuesta formal de parte de una pareja sólida, ya sea por trabajo o romance. Atenta a los compromisos que hagas antes del eclipse porque, como ya lo leíste en tus horóscopos de octubre 2022, ya sea para un proyecto personal o profesional, las cosas pueden ir a largo plazo.

Tauro

Si estás soltera, el final de octubre es para alejarte de los pretendientes superficiales y prestar atención a los prospectos del tipo trabajador pero amantes de la diversión igual que tú. En pareja, estos días son para revisar el futuro con idealismo y discutir sus planes a largo plazo.

Géminis

Lenta y constante, así es como debes de plantear tu estrategia esta semana de eclipses. Aprovecha para reforzar los esfuerzos que estás haciendo para estabilizar un proyecto laboral o personal. Es momento de mantener el ritmo.

Cáncer

¿Quieres tener una conversación importante? No esperes a que otros digan mágicamente lo que esperas escuchar. Pídeles su opinión sobre el tema que necesitas dialogar o discutir. Toma la iniciativa y abre la conversación sin rodeos.

Leo

Si los chismes están zumbando a tu alrededor, tómalos con cautela y cierta duda, independientemente de cuán jugosos sean o cuán confiable parezca la fuente. No creas en todo lo que escuchas, esta semana, difundir chismes es tu receta para el desastre.

Virgo

El trabajo puede ser lo último que tengas en mente este fin de semana. Probablemente, prefieras salir de casa y buscar una actividad diferente y novedosa. Es momento de ir a conocer ese restaurante del que todos hablan o ponerte al día con amigos que no ves hace mucho tiempo.

Libra

Trata de hablar de las cosas de manera optimista, desde un panorama conciliador y de cooperación. Apuesta por la visión de futuro compartido que tú y tu pareja o socio comparten. Es hora de construir puentes.

Escorpio

Este fin de semana, y de camino al eclipse en tu signo, te interesan las conversaciones significativas e íntimas. Si tienes ganas de socializar, rodéate de amigos sensibles que sepas que te respaldan o que te conozcan a profundidad. Necesitas lealtad.

Sagitario

Hacer las cosas tú misma, te permite hacerlas a tu manera, sin embargo, una buena colaboración puede hacer que ese trabajo sea mucho más impactante. Si has buscado colaboradores y no has encontrado ninguno, quizás no estés buscando en los lugares correctos.

Capricornio

Este fin de semana es para que aproveches la energía y hagas algo creativo o increíblemente novedoso, como asistir a un taller sobre NFT o incursionar en un deporte o actividad al aire libre que nunca te habías atrevido a explorar.

Acuario

Es probable que tu fuerza de voluntad no esté funcionando con toda su fuerza, así que analiza bien tus decisiones, sobre todo las que respectan a tus deseos y elecciones. Quizá es mejor que esperes un poco a que los eclipses acomoden las cosas por ti.

Piscis

En estos días, cualquier actividad introspectiva podría provocar descargas místicas directamente de parte de las musas, así este fin de semana explora estas pistas celestiales, date el tiempo de meditar o de consultar un oráculo.