HERMÉTICO PITCHEO GUÍA ÉXITO DE TIGRES EN EL KUKULCÁN ALAMO

El Clásico Peninsular llega este fin de semana

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de junio.- El dominicano Marlon Arias lanzó siete sólidas siete entradas, y Yordanys Linares bateó de 4-4, para guiar el triunfo a los Tigres de Quintana Roo 8-0 sobre los Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Arias contuvo a la ofensiva selvática durante siete actos, realizando 108 envíos a la goma, y contando con el respaldo de los relevistas Raúl Barrón y Fabián Williamson, para obtener su primer triunfo de la campaña; ganándole el duelo monticular al melenudo Yoanner Negrín, quien en seis innings terminó sufriendo el revés.

Los bengalíes madrugaron al “Asere”, y en la misma primera entrada se fueron adelante 1-0; Rubén Sosa abrió la tanda con triple al bosque izquierdo, y enseguida se fue al plato impulsado por hit del novato Héctor Guerrero.

La cuarta entrada trajo un par de carreras para los visitantes. Quincy Latimore detonó doblete que remolcó a la goma a Yordanys Linares, y momentos después timbró en pisa y corre con fly de sacrificio de Yosmany Guerra para poner 3-0.

Quintana Roo agregó otras dos rayitas a su cuenta en el sexto rollo, al venir extrabase de Yosmany Guerra que envió al pentágono a sus compañeros Quincy Latimore y Francisco Cordoba. Ya en la octava, los visitantes amarraron su triunfo haciendo tres registros conducidos por imparables del encendido Yosmany Guerra y Reynaldo Rodríguez.

EL CLÁSICO PENINSULAR LLEGA A LA CUEVA

Los Leones recibirán ahora a los Piratas de Campeche, en una tremenda batalla que iniciará este viernes a las 7:45 pm en la cueva, donde habrá promoción de boletos al 2×1, y niños (-1.20m) gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta, además, el acceso a General Moneyball será gratis comprando una bebida, y los vasos de cerveza costarán $50 en todo el estadio.

El duelo monticular será protagonizado por el mítico Francisco Campos (0-2, 6.26 ERA), quien buscará su triunfo 199 en LMB, teniendo enfrente al melenudo Jesse Estrada (2-0, 3.86 ERA). Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Mundo Deportivo y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
QROO 1 0 0 2 0 2 0 3 0 8 11 1
YUC 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 2

PG: Arias (1-0)

PD: Negrín (5-3)

SV: No hubo

HR: No hubo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.