GRUPO MULTISISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL REAFIRMA SU COMPROMISO CON EMPRESARIOS

.

Monterrey, Nuevo León, 23 de agosto de 2023.- Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, empresa líder en el sector de la seguridad privada, reafirmó su compromiso con los empresarios y la sociedad de Nuevo León, al mejorar sus instalaciones en Monterrey, con lo que fortalece las capacidades de respuesta a las necesidades de sus clientes.

Es importante destacar que, con la presencia de nuestras instalaciones y nuestro personal, se mejora la seguridad de la zona, al tiempo que se acompaña el desarrollo empresarial de la región, y se brinda mayor certeza a nuestros clientes y a la sociedad.

Hechos como este sitúan a nuestro personal operativo más cerca de nuestros clientes, lo que disminuye tiempos de traslado y hace más eficaz la atención, al tiempo que se combinan con la constante capacitación y entrenamiento de los elementos de seguridad privada, el uso de tecnología, la aplicación de protocolos y conocimiento y experiencia.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial continuará su estrategia de expansión y mejora de sus edificaciones, para lo cual llevará a cabo acciones similares en Guadalajara, así como la inauguración de un nuevo edificio en Querétaro, fortaleciendo su presencia en la zona centro del país.

GMSI, ‘Excelencia en Seguridad’, es la única empresa de seguridad privada con 40 años de experiencia en México, con amplia presencia en todo el país que, a través de 34 filiales y 14 mil elementos entrenados y capacitados, ofrece servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de sus clientes, y garantiza un retorno de su inversión.