GESTIONES Y APOYO DE PABLO GAMBOA PARA LA JUVENTUD YUCATECA

.

Jóvenes solicitan y reciben apoyos gestionados por Pablo Gamboa Miner, quien mantiene contacto con ese sector de la población por medio de las caminatas que realiza y los encuentros masivos con vecinos del Tercer Distrito.

El Diputado federal ha dispuesto servicios y apoyos diversos para contribuir a la educación, salud y atención de la juventud meridana y yucateca; además de que en cada ocasión escucha sus comentarios.

“Los chavos aportan no sólo ideas, sino también sus observaciones para hacer mejor cada día esta labor de representarlos en el Congreso de la Unión. Fue con sus sugerencias que organizamos, por ejemplo, el torneo Buscando al Campeón del Sur”, expresó Gamboa Miner.

Recalcó que la juventud es parte fundamental de su plan de trabajo, en especial porque es con el talento, esfuerzo y dedicación que manifiestan que se han logrado cambios significativos en sus comunidades.

“Es por eso que incentivamos la práctica física con apoyos a equipos amateur, canalizamos y gestionamos becas escolares, así como también respondemos a las solicitudes de herramientas tecnológicas para un mejor aprovechamiento y desarrollo profesional”, apuntó el Legislador yucateco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.