FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO FORMARÁN EL GABINETE DE MAURICIO VILA

.

Mérida, Yucatán 24 de agosto 2018.- El gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, declaró que se llevará a gente del Ayuntamiento de Mérida, para conformar su gabinete estatal, el cual será dado a conocer durante la última quincena del mes de septiembre.

Posterior al 3er Informe de Resultados del Gobierno Municipal, Vila Dosal destacó que quienes han trabajado con él en la Comuna, tienen la experiencia de esta y otras administraciones municipales e incluso estatales.

“Nosotros tenemos un equipo de trabajo que ha dado resultados, hay gente con muchísima experiencia que ha estado en este Ayuntamiento… le vamos a imprimir una nueva visión, un nuevo dinamismo, una nueva forma de trabajar al Gobierno Estatal, así como lo hicimos en el Ayuntamiento de Mérida”, expresó.

Asimismo, detalló que se encuentra en el proceso de análisis de perfiles profesionales, tanto de aquellos que ya trabajan en el Gobierno del Estado, como de integrantes de la sociedad civil que buscan incorporarse al sistema.

Respecto a sus declaraciones durante las campañas electorales, de no despedir injustamente a los trabajadores del gobierno por cuestiones partidistas, afirmó que, a pesar de que al inicio de una nueva administración siempre hay cambios, “la gente trabajadora, honesta” y que lleva “muchísimos años trabajando” en el rubro, “no tiene nada de qué preocuparse”.

Por otra parte, expresó que durante la transición de administraciones, que comenzará el próximo 18 de septiembre, espera recibir “un gobierno funcional”, tal como “estamos entregando nosotros el Ayuntamiento de Mérida”.

LC