Funcionario de Acapulco en la mira por asesinato de la ‘Nana Pelucas’

La Fiscalía de Guerrero investiga al funcionario que habría amenazado a Pamela Montenegro y quien estaría involucrado con un grupo criminal

Pues déjenme les comparto que yo seguí el ejemplo de mi comadre la Márgara, sí Margarita Zavala, y dejé el PAN, dejé el bolillo y hasta las garnachas, sí porque estoy a punto a encaminarme a ser una Nana humilde y sensual”.

 Pamela Montenegro era originaria de Acapulco y tenía 36 años, utilizaba al personaje «La Nana Pelucas» para criticar a los políticos, especialmente a los de Acapulco.

Ayer a las 7 de la noche, dos hombres le dispararon a Pamela dentro del fraccionamiento Costa Azul en el puerto.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Guerrero, el ataque lo realizó un grupo delincuencial contrario al Cártel Independiente de Acapulco.

La víctima con sus publicaciones se puso en la mira de la delincuencia organizada”, explicó Xavier Olea, Fiscal de Guerrero.

La Fiscalía del estado vincula a Pamela Montenegro con la página de Facebook «Denuncias Acapulco Sin Censura», la cual publica narcomantas y reporta personas ejecutadas en Acapulco, sin embargo, Pamela y su esposo ya se habían deslindado de estas publicaciones.

Tampoco somos parte de la estructura de la página Acapulco sin censura. Nosotros lo que hicimos fue hace dos meses contratar los servicios de esa página para que nos ayudaran a promover la imagen de la Nana. Tampoco conocemos a los administradores, ni a quienes manejan el medio”, declaró Samuel Muñuzuri, esposo de Pamela Montenegro.

La Fiscalía de Guerrero también investiga a un funcionario de Acapulco el cual habría amenazado a Pamela Montenegro y quien estaría involucrado con el grupo criminal que realizó el ataque, sin embargo las autoridades no revelaron de quién se trata.

Pero esta no fue la única amenaza, Pamela denunció desde 2016, que había sido amenazada de muerte a través de mantas colocadas en distintos puntos de Acapulco, donde la acusaban de tener presuntos nexos con la delincuencia. En ese momento, Pamela y su esposo acusaron al alcalde Evodio Velázquez de las amenazas.

Hacemos responsable a Evodio Velázquez y a su equipo de trabajo de lo que nos pueda pasar, dado que lo único que nosotros hemos hecho es trabajar y al único que sí criticamos clara y abiertamente es a él, es a Evodio Velázquez por su tipo de trabajo”, dijo Samuel Muñuzuri, esposo de Pamela Montenegro.

 

cva