Finaliza con éxito y buena aceptación el Programa «Progreso Te escucha»

.

Progreso Yucatán a 4 noviembre 2021.- Finaliza con éxito el programa «Progreso te escucha» donde 194 personas participaron y externaron sus propuestas al Alcalde municipal Julián Zacarías Curi, Cabe destacar que esta actividad tuvo como finalidad que la ciudadanía de Progreso y sus Comisarías platiquen de manera personal con el Edil y sus propuestas formen parte del plan municipal.

«Agradezco a los progreseños que participaron en este programa, con sus ideas y opiniones seguiremos trabajando juntos para que Progreso avance y vivamos en un Puerto digno» mencionó, el Edil.

Como se mencionó anteriormente el Plan Municipal incluirá propuestas hechas por los ciudadanos en ámbitos como seguridad, sustentabilidad, servicios públicos, administración y gobernanza.

Así mismo, Zacarías Curi comentó, que el día de hoy se retiraran las urnas, colocadas en cada comisaría, para trabajar en conjunto con todas las propuestas.

«Todas las propuestas formarán parte del plan municipal, hemos tenido excelente respuesta de los habitantes, mañana se quitan las urnas colocadas en Comisarías, las cuales se contó con excelente respuesta y agradezco por su participación».

Entre las propuestas más mencionadas fue mejorar el apoyo a los pescadores, mayor patrullaje y seguridad. Así mismo, mejora de alumbrado público y continuar apoyando al sector turístico.

Cabe señalar, que está actividad contó con la participación de 118 personas que asistieron al Parque Independencia para hablar de manera personal con el alcalde y en Comisarías se recibió un total de 78 propuestas.

En esta última jornada del Programa, las dependencias que estuvieron a cargo recibiendo propuestas fueron La dirección de Turismo sostenible, la unidad de educación ambiental, Subdireccion de Ecología, Zona Costera, Policía Ecológica, Dirección de Catastro y ZOFEMAT.

También se contó con la participación del oficial mayor, Alfredo Rojo Salazar, en representación del alcalde Julián Zacarías Curi, Patricia Rosado, Síndico municipal, y Roger Ortegón, Secretario Municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.