Final Champions League: ¿Dónde ver EN VIVO y GRATIS partido Bayern vs PSG?

A través de Facebook será posible ver el final de la liga de campeones que se espera tenga un duelo apasionante entre el PSG y el Bayer Munich

Luego de varios meses de ausencia, regresa una de las competencias deportivas más llamativas del futbol mundial; la Champions League está de regreso y con ella la final, una de las más esperadas; esta ocasión el duelo por la “Orejona” lo disputan dos grandes de Europa el PSG y Bayern Munich.

Ambos equipos vienen embalados y con sed de triunfo tras meses de ausencia en las canchas, pero la batalla no será fácil para ninguno de los dos, es rival débil en este duelo que se protagonizará el próximo domingo 23 de agosto en punto de las 14:00 horas (horario de zona centro de México).

Aunque el favorito en esta disputa es el equipo alemán, el PSG puede dar la sorpresa y vencer a los teutones en el Estadio Da Luz en la final de la Champions League 2019-2020, en una final inédita donde ambos buscan quitarle la corona al Liverpool.

Facebook tiene una excelente noticia para los amantes del futbol, pues transmitirá completamente EN VIVO y GRATIS la final de la Champions League entre el Bayer y PSG, a través de la página de la UEFA.

Aunque el partido arranca a las 14:00 horas la transmisión iniciará a las 12:55 con una cobertura previa del encuentro. Lo único que debes hacer para seguir este evento deportivo es ingresar a la página oficial de Facebook de la UEFA Champions League.

La señal estará disponible para cualquier persona con cuenta en esa red social y puedes solicitar un recordatorio para que Facebook te avise en cuanto inicie la transmisión completamente en vivo.

Sigue el Minuto a Minuto

A través de la página del El Heraldo de México, podrás seguir el domingo 23 de agosto el minuto a minuto de la final de la Champions League entre en Bayern y PSG, así que desde este medio también podrás estar informado de los pormenores de esta competencia.

 

 

 

Redacción Digital El Heraldo de México

dzd