Federales incautan 40 mil cigarros ‘patito’

La mercancía incautada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación; inician investigación del caso para deslindar responsabilidades

Autoridades federales destacadas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana General Abelardo L. Rodríguez interceptaron el contrabando de 40 mil cigarros de dudosa manufactura que serían distribuidos en México.

Oficiales de la Policía Federal detallaron que al estar de vigilancia en la terminal aérea revisaron una empresa de paquetería y descubrieron un cargamento con más de 40 mil cigarros que carecían de documentación que amparara su legal importación, así como papeles sobre su elaboración, por lo que fueron asegurados.

La mercancía incautada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se inició las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#BC. En una empresa de paquetería ubicada en Aeropuerto Internacional de #Tijuana, policías federales detectaron en una caja 40 mil cigarros. Al no contar con documentación legal, se puso a disposición del Ministerio Público Federal. Reporta al 088 o usa PF Móvil”.