Febles Bauzá propone cambios en el Congreso a favor del medio ambiente

.

Mérida,Yucatán 8 de Setiembre 2016.- “Está más que claro que el cuidado al medio ambiente se relaciona en gran medida al cambio de actitudes, a cambiar nuestro chip” enfatizó el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Enrique Febles Bauzá al presentar en la máxima tribuna del Estado un punto de acuerdo en favor del medio ambiente.

Durante la segunda sesión ordinaria del actual periodo legislativo realizada este jueves 8 de septiembre, el Diputado del Verde Ecologista propuso solicitar a la Dirección General de Administración y Finanzas del H. Congreso del Estado de Yucatán, se ejecuten acciones administrativas que disminuyan el impacto negativo al medio ambiente en este recinto legislativo.

“Estamos conscientes que este cambio no será de la noche a la mañana, será gradual, lo que sí está muy claro es que tenemos que empezar a actuar”, apuntó.

El acuerdo presentado tiene como finalidad proteger el entorno natural mediante el ahorro de energía eléctrica, la reforestación de especies endémicas, la separación de residuos, el reciclaje y su correcta disposición y la disminución del consumo de papel en el recinto legislativo.

Febles Bauzá aseguró que pequeños detalles marcan la diferencia, por lo que espera que se le dé el debido procedimiento al punto de acuerdo que él impulsa.