Febles Bauzá comparte tradiciones con familias de comisarías de Mérida

.

Mérida, Yucatán 8 enero 2017.- El día de los Reyes Magos es muy importante para todos los mexicanos, es por eso que el diputado del partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Febles Bauzá compartió con vecinos de Dzoyaxché y Santa Gertrudis Copó, la tradicional rosca de reyes.

Las familias de las comisarías se hicieron presentes en sus parques principales para disfrutar de una tarde en armonía en donde niños, jóvenes y adultos gozaron de una tarde diferente.

«Conservar nuestras tradiciones, en especial aquellas que fortalecen la unión familiar, es realmente importante para nosotros, pues buscamos que nuestras futuras generaciones las continúen» afirmó Febles Bauzá.

El comisario de Dzoyaxché Roberto Tzab, reconoció el trabajo que el legislador ha realizado en conjunto para el bien de su comunidad. De igual manera el comisario de Santa Gertrudis Copó, Juan de Dios Cab comentó que Febles Bauzá cumplió con lo prometido, ya que semanas antes le solicitaron compartiera con ellos unas roscas que harían un día especial, sobre todo para los niños.

 

«Hicimos un compromiso con ustedes y aquí estamos para reiterarles que cuentan con Enrique Febles y su equipo de trabajo» reiteró el del Verde Ecologista.

Asimismo, el legislador visitó la escuela Franco Villanueva localizada en la comisaría de Cholul para entregar presentes a los alumnos y ellos puedan disfrutar de un rato agradable. Febles Bauzá agradeció la oportunidad de visitarlos y compartir estos momentos con ellos.

En el recorrido de la escuela, el legislador se sorprendió de la gran cantidad de basura acumulada en el patio de la misma, por lo que hizo un llamado al Ayuntamiento de Mérida para que atienda esta problemática lo antes posible, pues recalcó que la salud de los niños no es una cuestión de partidos políticos.