Fanny Montejo se enfocará en la reactivación económica

Como ciudadana, la candidata de FXM entiende las necesidades de los meridanos

Mérida, Yuc., 18 de mayo 2021.- La candidata a diputada por el III Distrito federal, de Fuerza por México (FXM), Fanny Montejo Aque, puntualizó que prepara una agenda de trabajo enfocada, básicamente, en la reactivación económica, a fin de brindarle a los ciudadanos las condiciones necesarias para que puedan salir adelante.

“La gente necesita trabajo; en esta pandemia, que todos estamos padeciendo, hay un sector de la población que está sufriendo mucho más, y esa es la gente del sur, se acercan a nosotros y nos piden apoyo, la verdad, me quedé muy impresionada con esta situación”, relató.

En entrevista para el informativo vespertino de Sipse Televisión, la candidata explicó que, además, “también queremos trabajar el tema de salud de manera integral, física y mental, ya que vivir un encierro como el de esta pandemia nos ha dejado mal como sociedad, llenos de estrés y preocupaciones, y este aspecto no sólo es un interés personal, es uno de los ejes principales de mi partido FXM”.

Por otra parte, dijo, durante las caminatas en el III Distrito ha observado una gran cantidad de jóvenes que necesitan oportunidades: “tendríamos la posibilidad de trabajar en un programa de becas, porque también nos hemos encontrado con mujeres tratando de sacar adelante a sus hijos y que les gustaría asegurarles su educación”.

Asimismo, Fanny Montejo reiteró su compromiso de ser la voz ciudadana en el Congreso de la Unión.

“Entiendo sus necesidades porque también soy una ciudadana, y seré su voz en la Cámara de Diputados; por eso los recorridos que hacemos durante la campaña son importantes, porque yo puedo venir con muy buenas ideas pero es necesario escuchar a la gente, mirarlos a los ojos y enriquecer nuestro proyecto con sus propuestas”.

Por último indicó que, ya casi entrando a la recta final, la gente sigue recibiéndolos muy bien, pues “somos un partido nuevo, un partido de candidatos ciudadanos, la gente se está identificando mucho con nosotros porque sentimos y pensamos igual que ellos”.