EXPLOSIVA OFENSIVA Y SERIE DE YUCATÁN ANTE CAMPECHE

El sensacional saltillense Fabricio Macías se fue de 5-4 con tres carreras producidas para apoyar en el triunfo y serie de los Leones ante los Piratas.

Mérida, Yucatán (Julián Loeza | leones.mx) 8 de junio 2023.-Una noche histórica se vivió en el Parque Kukulcán Alamo donde la “Leyenda” Oliver Pérez tomó turno como melenudo y acompañó a los Leones de Yucatán en su victoria de 9-1 ante los Piratas de Campeche, este miércoles ante más de 9 mil aficionados presentes.

Los melenudos atacaron desde la primera entrada, con doblete del Gigante Art Charles, quien se llevó en las bases a Fabricio Macías y Marco Jaime, para timbrar las primeras dos carreras del encuentro.

Ya en la parte alta del segundo episodio, Omar Renteria recibió pasaporte con las bases llenas donde anotó Eric Meza para el 2-1; en la parte baja de ese mismo rollo, los felinos ampliaron su ventaja con rally de tres carreras gracias a sencillo de Fabricio Macías e imparable de Yadir Drake para dejar el score 5-1.

Otras dos más llegaron para los selváticos en la tercera entrada en la parte baja, con poderoso bambinazo del novato Fabricio “El Volador” Macías, quien impulsó a Sebastián Valle para despegar el marcador 7-1.

En la sexta tanda, nuevamente los reyes de la selva sumaron una rayita más con imparable del “Felino” Ronny Rodríguez quien llevó a home a Yadir Drake; también en la séptima volvieron anotar una carrera más con incogible del mismo Drake para que timbrara Ángel Camacho.

El norteamericano Jake Thompson inició por los campeones, y se fletó en cinco entradas completas, recetando un total de siete chocolates y permitiendo sólo tres sencillos. En el relevo lo apoyaron Miguel Aguilar (1IP-2 K), Javier Medina, Alex Tovalín y Anhuar García.

Este jueves los Leones buscarán barrer la serie, donde se enfrentarán a las serpentinas de Daniel Flores, quien se verá las caras con el cubano Yoanner Negrín, en el juego tres de la serie, donde se le hará homenaje a la leyenda “Oliver Pérez” a las 7:30 pm

Todos los niños y niñas que pertenezcan a la Liga Yucatán podrán pasar gratis al Kukulcán con el jersey de su equipo, y por $50 pesos podrán ir acompañados de dos familiares con acceso a Butaca Alta y Laterales.

Los boletos para toda la afición ya están disponibles en leones.mx y en taquillas a partir de este martes a las 10:00 am

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PIRATAS

0

1

0

0

0

0

0

1

0

1

4

0

LEONES

2

3

2

0

0

1

1

0

X

9

19

1

PG: Thompson (3-1)

PP: Gutiérrez (1-3)

SV: – N/A

HR: Macías (1) por YUC.