Estancia del Adulto Mayor de Progreso realiza su Carnaval 2019

.

Progreso, Yucatán a 26 de febrero de 2019.- Ayer por la tarde, los usuarios de la Estancia del Adulto Mayor de Progreso realizaron su Carnaval 2019, festividad que fue organizada por ellos, y en la que estuvo presente la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Rosa Gutiérrez Novelo.

La titular de estancia, Gabriela Hevia Mendoza, explicó que los propios adultos tomaron la iniciativa de realizar dicho festejo, en el que lucieron diversos disfraces, todos confeccionados por los propios adultos mayores.

«Tienen tanta vitalidad y alegría que dar, que nosotros, sin duda, los apoyamos, esta es su casa», dijo la funcionaria, destacando que el DIF municipal también contribuyó en la convivencia.

Además presentaron bailables e incluso actuaciones e interpretaciones musicales, como la de doña María de Chávez Huchim, veterana usuaria de la Estancia del Adulto Mayor de Progreso, quien cantó «Amar y vivir», y que fue coreada por los presentes.

También personal de la estancia participó con números musicales e hicieron a más de uno levantarse para divertirse y romper con la monotonía.

Al evento también asistió la regidora de Nomenclatura, Desarrollo Integral de la Familia y la Mujer, Verónica Goretty Irigoyen Ocampo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.