Estamos en tiempo para la revisión de la Cuenta Pública, asegura Marco Vela

20 de Febrero plazo para concluir con la revisión de los informes remitidos por la ASEY

Mérida, Yucatán, viernes 12 de febrero de 2016.- El diputado Marco Vela Reyes, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia, en breve entrevista señalo que el día de hoy se presentó la Ficha Técnica para agilizar la revisión y análisis del informe del 2013 de la Auditoria Superior del Estado de Yucatán (ASEY), por parte de los diputados.

“Hoy se presentó la ficha para agilizar y ayudar en parte a la revisión que pudieran hacer los diputados a la de 2013, Ya hemos girado también la instrucción para que se proceda de la misma manera con la de 2014, que también ya hemos recibido”, señalo.

Se estará trabajando simultáneamente con las Cuentas Públicas correspondientes al 2013 y 2014 de los entes fiscalizados, los legisladores continuarán con el citado ejercicio, así lo indicó el diputado priista Marco Vela Reyes.

Estamos dando el tiempo suficiente a los diputados para la revisión que pudieran hacer, están los documentos dispuestos  todo el tiempo que ellos lo requieran para la revisión, señalo.

 “Estamos en el tiempo fijado, estamos en plazo convenido, en la tarea que corresponde a la Comisión de la revisión de la Cuenta Pública, creo antes del plazo convenido ya debemos entregar el Dictamen correspondiente, los días son precisos para cumplir”, precisó.

De la misma manera informo que el plazo vence el 20 de febrero y que se está trabajando para entregar el Dictamen antes del plazo convenido.