‘ESO 2’ ya tiene fecha de estreno

‘ESO: Capítulo 2’, o ‘IT: Chapter 2’, como se llama originalmente, se estrenará el 6 de septiembre de 2019, dos años después de la primera película

Últimamente está sucediendo que muchas de las series y películas que amamos de niños, están volviendo como reboots controversiales que no convencen a algunos.

Este definitivamente no fue el caso de ESO o IT, un reboot de 2017 a cargo del director Andy Muschietti que fue tan aterrador como nostálgico.

Con su propia personalidad, se logró consolidar como la película de terror más taquillera de la historia.

Tomando en cuenta la historia original del libro y recordando las películas de los 90, sabíamos que vendría una segunda parte donde vemos a los protagonistas como adultos y temiendo el regreso de Pennywise.

El cast ha compartido imágenes en el set de grabación.

Situado 27 años después de la primera película (verano de 1989), en ESO: Capítulo 2 el Club de los Perdedores volverá a Derry para ponerle un alto a Pennywise de una vez por todas.

De nueva cuenta, Andy Muschietti estará en la silla del director, Bill Skarsgård será Pennywise y El Club de los Perdedores retomará sus papeles, con una contraparte adulta.

Entre los actores destacados que interpretarán al Club de los Perdedores de adultos están James MacAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

ESO: Capítulo 2, o IT: Chapter 2, como se llama originalmente, se estrenará el 6 de septiembre de 2019, dos años después de la primera película.

Si bien todavía no lo confirma Warner Bros., al parecer será un estreno mundial.

Fuente: Twitter

Imágenes: Warner Bros.