Entre todos hacemos nuestra comunidad más fuerte: Febles

.

El diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entregó un par de sillas de ruedas a personas de la tercera edad, vecinos de Cinco Colonias, quienes reconocieron la pronta respuesta del Legislador pues dijeron que muchas veces es difícil seguir adelante sin ayuda alguna.

En este sentido, Febles reiteró su apoyo a quienes por alguna dificultad de salud enfrentan el día a día; es parte de mi trabajo como Legislador, mencionó.

–Al apoyarnos entre todos como equipo, no solo hacemos comunidad, también aprendemos del ejemplo de quienes continúan a pesar de la adversidad.

Los beneficiados fueron Doña María Poot y Don Gualberto Gómez, adultos mayores vecinos de Cinco Colonias quienes se acercaron al diputado del PVEM para solicitarle apoyo.

Se mostraron entusiasmados por la pronta respuesta de Febles Bauzá, además de emocionados y contentos. La entrega fue emotiva porque dijeron que muchas veces se han sentidos solos y sin la ayuda de nadie, lo que ha hecho muy difícil superar las limitaciones físicas que hoy tienen.

–Hemos tenido que enfrentar esta situación sin apoyo, pero hoy vemos que Enrique Febles sí nos escuchó, comentaron los familiares de Don Gualberto y Doña María.

Por su parte, Doña María expuso que también su situación económica se ha visto afectada, pues la actividad que le daba sustento se complica por los problemas de salud.

–La verdad no pensé que alguien atendiera mi llamado; me siento muy contenta de ver que si hubo respuesta, señaló.

Con su esposa e hijos, Don Gualberto recibió al diputado con mucha alegría. Comentaron que en su caso además de la dificultad para caminar, también tiene problemas con el habla.

Febles Bauzá dijo que el apoyo no es sólo para Doña María y Don Gualberto, sino también para sus familias.

–Estamos seguros que será de gran ayuda para todos, expuso.

–Nos llenan de energía las personas que no se dan por vencidas, las que a pesar de los obstáculos continúan y hacen equipo con quienes los rodean para salir adelante, finalizó.