En Morena estamos listos para devolverle a los ciudadanos la confianza que le dan a este movimiento: Verónica Camino Farjat

Tenemos como principio fundamental la justicia social, regresarle al pueblo lo que se merece, salud, transporte, educación y seguridad.

Mérida, Yucatán, a 12 de enero de 2024.- Con la transformación que traerá Morena a Yucatán los derechos de los diferentes sectores serán garantizados, se protegerán y se ampliarán para tener un estado en paz y en armonía social.

La precandidata única del Movimiento de Regeneración Nacional a la primera fórmula del Senado de la República, Verónica Camino Farjat, en su recorrido por la colonia Emiliano Zapata Sur de Mérida, llamó a los militantes y simpatizantes de Morena a perseverar con la suma de más ciudadanos, mantenerse unidos y ser valientes para lograr la llegada de la 4T en el estado.

A su paso por las calles del sur de la ciudad capital del estado, Verónica Camino enfatizó: ”Para salir adelante hay que dejar de tener miedo al cambio, estar dispuestos a dejar de vivir las injusticias que marginan a sectores de la sociedad”.

En Morena, afirmó, ya estamos listos para devolverle a los ciudadanos la confianza que le dan a este movimiento, que tiene como principio fundamental la justicia social, regresarle al pueblo lo que se merece, salud, transporte, educación y seguridad, y todo de la mano de la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

“No hay mal que dure 100 años ni pueblo bueno que lo aguante, porque ya llegó el momento de contar con mejores servicios en cada colonia del sur de Mérida, becas para los estudiantes de todos los niveles y transporte público eficiente”, asentó.

Para Morena, dijo, todos los ciudadanos son valiosos en cualquier parte de Yucatán, y todos se merecen atención y derechos, como se procura en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, que en este año llegará al estado y crecerá en el país.

Habitantes de la Emiliano Zapata plantearon las dificultades que enfrentan en sus calles por la falta de alumbrado en buenas condiciones, de transporte público para salir al centro de la ciudad, servicios médicos, entre otros.