El trabajo de grupo será fundamental para escalar posiciones: Armando Navarrete

La derrota ya está en el pasado y ahora seguimos trabajando para enderezar el rumbo

Mérida, Yucatán, a 26 de julio de 2017.- El compromiso va más allá del día a día y de un partido de fútbol. Así lo entiende el portero ciervo Armando Navarrete, quien dedica tiempos extra después de cada entrenamiento para continuar su preparación y devolver a los Venados FC el lugar que les corresponde en la Liga de Ascenso MX.

Si bien el inicio del torneo ante Mineros no fue el esperado, el portero –considerado el torneo pasado como el mejor del Ascenso- afirma que “la derrota ya está en el pasado y ahora seguimos trabajando para enderezar el rumbo”.

En entrevista con medios de comunicación, el ex jugador de las Águilas del América, Atlante y Zacatepec explicó que el ánimo del grupo está intacto y que la competición es muy joven, por lo que el trabajo de grupo será fundamental para escalar posiciones.

Sobre la zona baja, que en la primera jornada estuvo formada por Marcelo Alatorre, Manuel López Mondragón, Luis Sánchez y Gabriel Báez, Navarrete García dijo que vio bien a sus compañeros y que se nota el trabajo del técnico Bruno Marioni.

Los Venados FC viajarán este jueves a Los Mochis, Sinaloa, donde enfrentarán el viernes 28 a Murciélagos FC, que en la jornada 1 derrotaron un gol por cero de visita a Cimarrones de Sonora, con tanto anotado por Francisco León.

El próximo duelo de los astados será el viernes 4 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero contra Dorados de Sinaloa, donde milita el yucateco Freddy Martín.