EL RALLY MAYA MÉXICO PREPARA UNA RUTA INCREÍBLE

.

La novena edición del museo rodante iniciará el 18 de mayo en territorio Campechano y después de más de mil kilómetros culminará en Quintana Roo el 27 del mismo.

Cancún, Quintana Roo, México (jueves 13 de octubre 2022). – El Rally Maya México está contemplando para su novena edición un recorrido por la península de Yucatán que buscará deslumbrar tanto a participantes como a todo fanático del deporte motor con una ruta compuesta por diversos atractivos arqueológicos, deportivos, gastronómicos y culturales.

El mes de mayo se encenderán los motores en Ciudad del Carmen, Campeche donde las actividades comenzarán el día 18. Y será el sábado 20 cuando el primer automóvil parta exactamente a las 08:01 horas y los demás a intervalos de 30 segundos.

La categoría para ser parte del museo rodante en su novena edición comprende autos anteriores a 1949 en la Categoría “A”, de 1950 a 1969 en la categoría “B” y de 1970 a 1982 dentro de la categoría “C”.

La novena edición del Rally Maya México constará de 5 etapas:

Etapa 1 (Cd. del Carmen – Campeche)

Etapa 2. (Campeche – Mérida)

Etapa 3. (Mérida – Mérida)

Etapa 4. (Mérida – Cancún)

Etapa 5. (Cancún – Cancún)

Los competidores que fueron invitados y que deseen participar en el evento, deberán llenar la solicitud de preinscripción en la página web www.rallymaya.com. Una vez aceptada la solicitud por el Comité Organizador, se comunica a los participantes, para que se proceda al pago de la cuota y terminen el trámite de inscripción. Las fechas de inscripción se abrieron el 01 de agosto de 2022 y se cerrarán el 14 de abril del 2023, que será la fecha de cierre de las mismas.  Al día de hoy ya se cuenta con un 65% de las tripulaciones listas para 2023.