El Presidente del PAN Yucatán destaca trabajo del Gobernador Mauricio Vila Dosal a favor de las y los yucatecos a 4 años de Gobierno

.

Mérida, Yucatán, 16 de enero de 2023.- Desde el PAN Yucatán hacemos un reconocimiento al Gobernador Mauricio Vila Dosal por su trabajo a favor de las y los yucatecos en estos cuatro años de Gobierno, ofreciendo resultados tangibles a la población, pues hoy el estado tiene crecimiento económico, fuentes de empleo, es una de las entidades con menor incidencia delictiva, mejor y mayor cobertura médica y educativa y atiende con programas y apoyos a la población que vive en situación de vulnerabilidad, indicó su presidente Asís Cano Cetina.

“Llegar a cuatro años como Gobernador con los mayores índices de aprobación, no solo a nivel estatal sino nacional, se dice fácil pero detrás de todo hay empeño, determinación y querer trabajar a favor de la población para que Yucatán siga siendo un estado con oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos”, apuntó el dirigente panista.

En el marco del Curto Informe de Gobierno de Vila Dosal, que rindió este domingo, Asís Cano aseguró que el trabajo en equipo ha sido la clave para que Yucatán logre resultados que destacan incluso a nivel nacional.

“Cuando vemos que hay estados del país, incluso vecinos, que enfrentan serios problemas de inseguridad, sociales y económicos, podemos decir que en Yucatán es distinto, la entidad está avanzando de la mano de un Gobernador que trabaja en equipo con la sociedad”, aseguró el dirigente panista, Quin estuvo acompañado de integrantes del Comité Directivo Estatal 2021-2024 del PAN Yucatán en el evento de Informe del Gobernador Vila Dosal.

Agregó incluso que el Ejecutivo del Estado no solo tiene el reconocimiento de la militancia estatal sino también nacional y ejemplo de ello es el hecho de que este lunes, por vez primera, Yucatán será de la Reunión Nacional de Presidentas y Presidentes Estatales del PAN. “Es un respaldo a su trabajo y a su liderazgo”, apuntó.

El presidente del PAN Yucatán señaló que el estado está en el camino de la transformación y de la consolidación, en el que los principales beneficiados son las y los yucatecos. “Hoy podemos decir que estamos avanzando. No ha sido fácil el camino, pero con estrategia y convicción, somos un estado que no sólo ya está en recuperación sino continúa creciendo en beneficio de su población”, aseguró.

Cano Cetina subrayó que “parte esencial de la consolidación en el estado ha sido la unión con la sociedad yucateca, la cual no quiere divisiones, no quiere polarización y mucho menos desea retroceder. Las y los yucatecos le apuestan a tener un gobierno que les hable de frente y que responda a las problemáticas y retos que se enfrentan de manera cotidiana”, añadió.

Por último, Asís Cano afirmó que la actual administración estatal trabaja con profesionalismo y responsabilidad, atendiendo las más sentidas demandas de la sociedad yucateca y transformando para bien al estado.