El Horóscopos de hoy sábado 07 de agosto te traerá mucha luz, estarás lleno de vitalidad y buen ánimo.

¡Feliz sábado! Les cuento que hoy es el día de San Cayetano que es el Santo del trabajo y la abundancia en el hogar por eso debes prenderle una vela amarilla y otra blanca, y visualizar una espiga de trigo para que, tanto tú como los tuyos, siempre encuentren los medios para salir adelante.

Aries: Te sentirás lleno de confianza y de alegría. Tu llama se encenderá y con tu brillo único captarás todas las miradas. Te mostrarás tal cual eres y esa actitud tan genuina será la clave de tu éxito. Si tienes hijos prepárate porque te harán sentir orgulloso.

Tauro: Tus familiares se congregarán a tu alrededor para demostrarte su amor y esto te hará sentir muy especial. Te conectarás con tu historia y tus orígenes. Aflorarán recuerdos inolvidables de tu niñez que te conmoverán y te recordarán quién eres realmente.

Géminis: Tendrás una gran claridad mental y esto te permitirá expresar tus pensamientos de manera extraordinaria. Con tus palabras lograrás conmover y motivar a las personas que te rodean. Utiliza tu poder de convicción en beneficio de una causa noble.

Cáncer: Los asuntos financieros cobrarán relevancia, y si bien habrá buen flujo del dinero, también es cierto que se incrementarán tus gastos. Por eso te sugiero que pongas tus cuentas en orden y hagas un balance. Si tienes deudas este es el momento de cancelarlas.

Leo: Te sentirás lleno de energía y recordarás con cada una de las células de tu ser quién eres. Tendrás la certeza de que has venido a este mundo para cumplir con una misión especial. Las personas que te rodean te demostrarán una consideración especial.

Virgo: Es un momento en el que el pasado ocupa una enorme relevancia y se evidencian las cuentas pendientes. No permitas que el peso de lo inconcluso te abrume o que la frustración te domine. Al contrario, conéctate con tu fuerza interior para disipar los fantasmas.

Libra: Te relacionarás con personas generosas que te trasmitirán mucha energía y vitalidad. Te sentirás motivado para participar de actividades grupales en las que tendrás una participación destacada. Sentirás que la amistad ilumina las diferentes áreas de tu vida.

Escorpio: Hoy rebosarás de alegría porque cumplirás una meta que te fijaste hace largo tiempo. Tu logro no pasará inadvertido a los ojos de los demás. Tu principal recompensa será ver a los seres que amas felices por tus triunfos. Te sentirás realizado.

Sagitario: Si estás realizando algún trámite migratorio, pretendes realizar un viaje o tienes un proyecto en otra región alégrate porque el panorama es muy alentador. Estarás con una vibración muy alta y esto te ayudará a atraer formidables oportunidades de crecimiento.

Capricornio: Harás alianzas comerciales con personas poderosas y podrás fortalecer tu posición gracias a que contarás con su aval. Si necesitas préstamos o financiamientos los conseguirás porque darás una imagen fiable. Habrá avances favorables en los trámites relacionados con herencias.

Acuario: Las perspectivas a nivel sentimental son muy favorables, pero corres riesgo de quedar un poco eclipsado por los demás y descuidar tus propias necesidades. Recuerda que las cualidades maravillosas que ves en los otros también son un reflejo de tus virtudes.

Piscis: En los horarios diurnos te sentirás muy productivo y encontrarás una enorme dicha en los pequeños rituales cotidianos. Te recomiendo que te despiertes al amanecer y te acuestes temprano para aprovechar al cien por cien la energía vibrante de sol.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «MI VIBRACIÓN POSITIVA ME AYUDA A PROSPERAR».