El Club Halcones gana la Liga Yucateca de Tenis de Mesa

En una intensa jornada de sábado que concluyó cerca de la media noche los Halcones le ganaron a los Leones.

Mérida, Yucatán, 21 de febrero de 2016.- El Club Halcones, compuesto por Moisés Campos, Guillermo Teodoro y Luis Mejía, se coronó campeón de la primera categoría de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa, que concluyó cerca de la media noche en el Polifórum Zamná tras una intensa jornada de sábado.

Este circuito es impulsado por el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), mientras que la premiación estuvo a cargo de los presidentes de las Asociaciones de Tenis de Mesa, Valerio Lara Sosa, y China en el Sureste, Alfredo Bai Yi.

Halcones le ganó a Leones, equipo conformado por Gustavo Gómez, Miguel Lara y Daniel Pérez, mientras que en la tercera posición quedó la Asociación China, con Ricardo Villa, Alejando Ríos y Manuel Moya.

En la segunda categoría, la victoria fue para Thunder Team, con Diego Retoño, Bady Fierros y Sebastián Cano, quienes se adjudicaron la final ante Anáhuac Mayab, integrado por Alejandrina Méndez, Gladys Blanqueto y Lin Chang. La tercera posición fue para Jalisco A, con Luis Lomelí, Alberto López, Oswaldo Navarro y Jaime Ramírez.