El arma secreta de los Jefes

El corredor de raíces boricuas es una de las piezas importantes en la ofensiva de Kansas City

Isiah Pacheco es posiblemente la pieza ofensiva más importante para Kansas City fuera de Patrick Mahomes y Travis Kelce.

El corredor terminó la temporada regular liderando la mejor ofensiva de la liga con 830 yardas terrestres y cinco touchdowns. Si bien Jerick McKinnon fue la mejor amenaza de recepción en el backfield de Kansas City, Pacheco también atrapó 13 pases para 130 yardas, por lo que se convertirá en un jugador de doble amenaza para la defensiva de los Bengalíes.

Después de correr para 95 yardas en su debut en la postemporada contra los Jaguares, Pacheco dijo esta semana que está ansioso por jugar el juego por el título de la conferencia contra Cincinnati.

“He estado esperando este momento toda mi vida”, dijo Pacheco ayer en conferencia de prensa “Entonces, para mí, [es] continuar siendo yo mismo y salir y seguir a nuestros líderes, y tomarlo jugada por jugada, y dejar que el juego venga a mí”.

Los Bengalíes concedieron 155 yardas terrestres en una cerrada victoria sobre los Cuervos en la ronda de comodines. Toleraron más de 100 yardas por tierra en nueve encuentros esta campaña.

Pacheco está llamado a ser la llave que abra los espacios y capture la atención de Cincinnati para que Mahomes obtenga más tiempo en sus pases.

 

clm