EL ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE PODA Y LIMPIEZA EN LA COMISARÍA DE SAN IGNACIO.

Estas labores se realizaron a lo largo de los dos kilómetros que tiene el andador de esta localidad.

PROGRESO, 4 de Noviembre. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Unidad de Comisarías, realizó trabajos de poda y limpieza en la comunidad de San Ignacio.

El primer edil supervisó las labores que se llevaron a cabo a lo largo de los dos kilómetros del andador de esta localidad, así como también dialogó con los vecinos que vieron con buenos ojos este tipo de acciones.

Acompañado del comisario de San Ignacio, Israel Cauich y del titular de la dependencia, Ricardo Jeréz Obando; Julián Zacarías Curi constató que se lleven a buen puerto estos trabajos que benefician a la comunidad, pues de esta manera se mantienen espacios limpios y seguros para los transeúntes.

Cabe mencionar que los vecinos solicitaron que se realice la poda de maleza, ramas de árboles que invaden la calle y la limpieza de basura de la vía pública.

Finalmente, se informó que estas acciones se seguirán replicando tanto en otras áreas de esta localidad como en las otras comisarías de Progreso, en donde no se ha dejar de llevar a cabon acciones a fin de que continúe la transformación del municipio para bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.