El 2023, año de consolidaciones: Raúl Paz

Kanasín, Yucatán, 7 de enero de 2023- “Queremos seguir construyendo ese estado de paz y de bienestar que todas y

Kanasín, Yucatán, 7 de enero de 2023- “Queremos seguir construyendo ese estado de paz y de bienestar que todas y todos nos merecemos” señaló el senador de Morena, Raúl Paz Alonzo, al reanudar sus recorridos por municipios de la entidad.

El legislador yucateco afirmó que 2023 será un buen año para el país en el que se consolidarán acciones impulsadas por la Cuarta Transformación en beneficio del pueblo.

“Queremos que la 4T llegue a Yucatán, porque queremos seguir dignificando a nuestras adultas y adultos mayores, ayudando a las y los jóvenes a que tengan mayores oportunidades de trabajar, de estudiar para que se puedan desarrollar profesionalmente y para que nuestra niñez aspire a crecer en un entorno seguro y de bienestar”, destacó.

Destacó que el impulso al aumento del salario mínimo en un 20%, es un hecho histórico para el país, así como la reforma de “vacaciones dignas”, porque representa una gran oportunidad para que las y los trabajadores tengan la posibilidad de pasar más tiempo con sus familias.

“Queremos generar políticas públicas eficientes y hoy, desde el Senado de la República, desde el Grupo Parlamentario de Morena, se genera un trabajo de muchísimo esfuerzo para que las cosas no solo se queden en papel, sino que de verdad sirvan a la sociedad”, afirmó.

Paz Alonzo destacó que hay que reconocer la visión del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que tiene muy presente a Yucatán a donde llegan los programas de su gobierno con apoyos directos a la gente.

En el marco de las celebraciones del Día de los Santos Reyes, el legislador federal encabezó diferentes actividades en Oncán y Kanasín, donde tuvo oportunidad de intercambiar ideas con asistentes y compartir el tradicional corte de la Rosca de Reyes, a su vez de dirigirles un mensaje para este 2023.

“Para mí es un honor poder compartir estos momentos con ustedes, quiero desearles de todo corazón un 2023 lleno de salud, lleno de esperanza, lleno de oportunidades, pero, sobre todo, lleno de todo lo bueno que necesitamos para que a Yucatán le vaya mejor” expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.