EJECUTAN A COLOMBIANO

 
Hombres armados irrumpen en su negocio y le disparan a quemarropa
 
El paraíso de la Península yucateca no deja de ser nota roja en el país, hoy, hombres armados ejecutaron al propietario de una tienda ubicada sobre la avenida Andalucía de Cancún.
Sujetos armados abordo de un automóvil ejecutan a un hombre al interior de su tienda sobre la avenida Andalucía a unos metros de la avenida 127 en la supermanzana 526, en Cancún, la zona fue acordonada por la policía municipal hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.
Pasada la una de la tarde los números de emergencias fueron alertados de detonaciones de arma de fuego al interior de una tienda sobre la avenida Andalucía, mencionando que había una persona del sexo masculino tendido en medio de un charco de sangre. Policías de seguridad pública acudieron como primer respondiente confirmando el hecho solicitando el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de una empresa privada acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que ellos realicen los trabajos necesarios en el lugar.
Trascendió que fueron sujetos a bordo de un Jetta gris quienes realizaron alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego en contra del masculino quien según testigos es de origen colombiano, mismo que perdió la vida en el lugar de los hechos. Los responsables se dieron a la fuga con dirección a la avenida 135 sin ser detenidos.
Peritos criminalistas de la FGE acudieron al sitio en busca de los indicios y llevarlos a la bodega de evidencias de la dependencia, más tarde, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en espera que los familiares acudan al lugar para los trámites necesarios.