Autobús de Situr termina en una farmacia

Mérida, Yucatán 12 de diciembre 2022.- Se reportan dos lesionados de consideración, el chofer con fractura toráxica y una pasajera

Mérida, Yucatán 12 de diciembre 2022.- Se reportan dos lesionados de consideración, el chofer con fractura toráxica y una pasajera con fractura de cráneo

Una unidad de transporte público colisionó contra una farmacia en una colonia ubicada al norte de Mérida; de momento no se reportan lesionados de gravedad.

Un autobús de transporte público se estrelló de lleno contra una farmacia ubicada al norte de Mérida, provocando daños materiales costosos en la unidad y en el establecimiento antes mencionado.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dieron cita al lugar para acordonar el área y delimitar los daños ocasionados, así como iniciar en las investigaciones pertinentes del accidente.

Según las autoridades la pesada unidad habría presentado fallas mecánicas, lo que ocasionó que el chofer de la misma perdiera el control y se impactara de lleno contra la farmacia.