Egresados de la UAG apoyan a la lucha contra el cáncer de mama

Miembros del Capítulo UAG Alumni Mazatlán suman fuerzas con asociación que apoya a mujeres que padecen la enfermedad

Nuevamente los egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) muestran su compromiso con la sociedad y quienes más lo necesitan.

Y es que, miembros del Capítulo UAG Alumni Mazatlán, Sinaloa, encabezados por su presidente, Rogelio Rodríguez Escalante, se sumaron a la fundación “Por Favor A.C.”, que apoya a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Este apoyo se hizo a través del evento “Coletón 2023”, en el cual la fundación promueve la donación de pelucas oncológicas y prótesis mamarias para la población femenina que así lo requiera.

Gracias al apoyo de la fundación y del Capítulo UAG Alumni Mazatlán se ha logrado apoyar a cientos de mujeres que sufren de cáncer de mama.

Cabe resaltar que este apoyo no solamente es para la población de Mazatlán, son que también se ha ayudado a personas de los municipios cercanos.

Además de apoyar en esta actividad, los egresados de la UAG también apoyarán con soporte científico, a través de futuras conferencias, sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

La fundación “Por Favor A.C.” es presidida por el Arq. Marlon Galindo Osuna, egresado de la UAG, y quien también es Vocal G (Generosidad), del Capítulo UAG Alumni Mazatlán.