Educar es la forma de generar un cambio: Gaby Cejudo

En el marco de la conmemoración del día del niño, Gaby Cejudo, candidata a diputada por el IV Distrito Federal,

En el marco de la conmemoración del día del niño, Gaby Cejudo, candidata a diputada por el IV Distrito Federal, destacó que desde edades tempranas es fundamental enseñar a los pequeños para que adquieran el hábito de aprender y sobre todo de cuidar el lugar en donde viven.

De tal forma, mencionó Gaby Cejudo la importancia de que los habitantes de las comunidades se preparen para hacerlas sustentables. Es por ello que durante sus visitas a las comisarías de este fin de semana realizará actividades lúdicas con los niños para conmemorar su día de una forma que jugando aprendan la manera de cómo contribuir a generar menos basura, separar residuos y reutilizar.

La empresaria dijo que es importante conmemorar a la niñez y sobre todo mediante aprendizajes que practiquen a lo largo de su vida. Por lo cual reiteró que dentro de sus propuestas está trabajar dentro de las comisarías que han sido olvidadas por las autoridades municipales, para que se vuelvan auto sostenibles de una forma ecológica, económica y socialmente sana a través del manejo de sus recursos naturales, financieros y humanos para satisfacer sus necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.