“Cahueto” refrenda el apoyo a los habitantes del sur del estado

.

La conexión con la gente, producto de esa identificación con las necesidades de los municipios del XII Distrito local, ha sido el elemento a destacar a un mes de campaña del abanderado del PRI, Carlos Pacho Granados, “Cahueto”, en donde la confianza de sus habitantes se reflejará en las elecciones a celebrarse el próximo 6 de junio.

Y ante los tiempos electorales establecidos, el candidato del tricolor está recorriendo los municipios de esa demarcación sin lugar al descanso, en donde el cariño con el cual es recibido, sigue siendo el común denominador de la campaña.

Siempre acompañada por los candidatos a alcaldes de los municipios que comprenden el XII Distrito local, el político oriundo de Oxkutzcab pide al apoyo de la gente, para hacer posible un proyecto que genere beneficios a los municipios y a sus habitantes, consciente de que la palabra empeñada, es compromiso a cumplir en el futuro inmediato.

Durante su campaña, “Cahueto”, ha dejado muy en claro en la necesidad de apoyar a la gente del sur del estado, sector que se ha identificado como gente trabajadora, en donde el campo siempre ha sido un factor determinante y este será un objetivo por atender de manera responsable.

Es por eso que continuará ese recorrido con el llamado a la confianza por los candidatos del PRI, quienes han demostrado ese trabajo legislativo responsable sobretodo en pro de la gente del campo, y esto solo se logrará con la victoria de Carlos Pacho en las urnas el próximo 6 de junio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.