Distinguen a colaboradores destacados en la UAG

Esta es la novena edición del programa “UAG TE reCOnoce” que tuvo 183 nominados

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reconoció a colaboradores que se esfuerzan por ir más allá de los objetivos institucionales y que generan un impacto positivo, profesional y son ejemplo para sus compañeros, en la novena edición del “UAG TE reCOnoce”.

Este año fueron 183 nominados al programa, de los cuales se eligieron 48 como finalistas y a 6 se les otorgó un incentivo económico.

Los que recibieron el incentivo fueron: la Dra. Laura Bolaños Muñoz y la Dra. Lilian Parra López de la Unidad de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas; la Dra. Teresa Ayala Pulido y la Dra. Marlene Castro Aeschbache, del Área de Ciencias de la Salud; el Mtro. Gustavo Cervantes Morales, de la Preparatoria UAG, y Jesús Barragán Fernández, del Campus Tabasco.

Entrega y distinción

El Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, Vicerrector Administrativo de la UAG, en representación de las autoridades universitarias, expresó que este reconocimiento busca incentivar la innovación, entrega y promoción de los colaboradores que a diario dan lo mejor de sí mismos por la institución, sus compañeros y la educación, quienes demuestran los valores trascendentales de la UAG.

En el mismo evento, la Dra. Karina Iveth Orozco, Representante del Comité Evaluador de “UAG TE reCOnoce” de esta edición, compartió un mensaje de parte de los miembros del comité, en el que aseguró que la elección de los finalistas se tomó de manera transparente, concienzuda y con tiempo para mantener imparcialidad y ser justos con aquellos que fueron nominados; además, felicitó a todos los colaboradores por su labor diaria en beneficio de la institución.

“UAG TE reCOnoce”

La UAG desde su fundación ha promovido una cultura de responsabilidad hacia la sociedad, sus colaboradores, el medio ambiente y otros sectores con políticas amigables que mejoran el clima organizacional.

Por lo anterior, ha conseguido certificaciones como Empresa Socialmente Responsable (ERS) por cuatro años consecutivos, “Top Employer” (única universidad en América Latina en tener este distintivo) y su programa “UAG Te Reconoce” ha ganado el reconocimiento de “Mejores Prácticas” de la misma ERS, entre otros logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *