Difunden video de ejecución de tres hombres

.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En redes sociales comenzó a circular un video del asesinato de tres hombres que habría ocurrido a primeras horas del pasado martes en un depósito de cerveza en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El video tiene una duración de 19 segundos y son las imágenes de una cámara de seguridad.

Se observa como un sujeto armado ingresa al establecimiento y comienza a disparar a los hombres mientras un segundo sujeto, también armado, realiza algunos disparos.

Se puede ver como el primer agresor, vestido con una camisa rosa, dispara contra uno de los jóvenes que se encuentra junto a una puerta y portaba una playera negra.

Otros dos hombres intentan cubrirse detrás de un mostrador, pero el pistolero se aproxima y les dispara a ambos.

Luego él y su cómplice salen del lugar.

PGJE ya investiga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el pasado martes hombres armados atacaron a los empleados de un negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, matando a tres de ellos e hiriendo a uno más.

Indicó que las víctimas fueron identificadas como Lázaro Antonio Rodríguez Molina, Edelmiro González Mendoza y Felipe Eduardo Posada Velázquez, cuyos cuerpos quedaron en el interior del negocio.

El ataque se perpetró a las 01:48 horas en el negocio ubicado en la Calle 16 esquina con Veracruz, en la colonia San Francisco de Ciudad Victoria.

Hasta ese negocio llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Liberty color gris y comenzaron a disparar contra los empleados, para luego escapar.

El empleado sobreviviente, de quien se desconoce su identidad, quedó internado en un hospital de Ciudad Victoria. La PGJE tiene a su cargo las investigaciones que permitan dar con los agresores de este ataque.