DETENIDO POR PEGAR STICKERES EN LAS PAREDES DE LOS PREDIOS

.

Por causar daños en propiedad ajena e infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida agentes de esta corporación policial detuvieron hoy a las 06:30 horas a Sergio Eliseo M. Y. de 20 años de edad.

Al estar realizando su labor de vigilancia en la calle 60 por 53, los elementos policiales asignados a la unidad 350 se percataron que sobre la citada arteria se encontraba Sergio Eliseo M. Y. quien estaba pegando unas calcomanías (Stickers) en las paredes de los predios.

Por tales motivos los policías municipales se le acercaron y le indicaron que reponga su actitud porque estaba dañando las fachadas de los predios, además de estar cometiendo una falta al  Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida.

Sin embargo, esta persona hizo caso omiso a la indicación de los agentes continuando pegando calcas, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Cárcel Municipal.

Al ser puesto a disposición de la Juez Calificador Thelma Guadalupe Rivero Flores, se le dio una sancionó con 36 horas de arresto sin derecho a fianza.