Detenido por intento de robo

.

En atención a los reportes ciudadanos realizados a través de nuestras redes sociales y en los medios de comunicación, la Policía Municipal de Mérida realizó un operativo de seguridad en el barrio de Santiago para identificar y retener a una persona que en días pasados estaba revisando los vehículos estacionados en la zona.

Alrededor de las 6:20 horas de hoy dio resultado el dispositivo de seguridad desplegado en el área, permitiendo que los agentes municipales detuvieran a José Emilio B. M. quien, en la calle 70 entre 59 y 61 estaba tratando de abrir un vehículo.

Al estar realizando su labor de vigilancia sobre la calle 70 entre 59 y 61, los policías municipales identificaron a una persona, que posteriormente conocieron responde al nombre de José Emilio B. M., quien estaba tratando de abrir la puerta trasera derecha de un vehículo Aprio placas YZV-420-A.

Al ver la presencia policial, esta persona se alejó del automóvil e intento retirarse del lugar, sin embargo, en una acción rápida se le dio alcance y se procedió a su detención, por incurrir en  hechos posiblemente delictuosos.

La Policía Municipal de Mérida agradece los reportes y las denuncias de la ciudadanía, ya que nos permiten mantener la seguridad en nuestra área de jurisdicción.