Despierta la “fuerza azul” en arranque de campaña de Jorge Kuh en Tunkás

• El abanderado del PAN y Panal refrendó su compromiso de trabajar por un proyecto incluyente y que ofrezca un verdadero cambio para su municipio.
• Caminó las calles de Tunkás acompañado de familias completas, vaqueros en caballo, y personas en bicicleta, motos y automóviles.

Tunkás, Yucatán, a 17 de abril de 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza a la alcaldía de Tunkás, Jorge Kuh Méndez “Jorgito”, despertó la fuerza azul de este municipio en su arranque formal de campaña, en que refrendó su compromiso de trabajar por un proyecto incluyente y que ofrezca un verdadero cambio para los ciudadanos.

Jorge Kuh caminó por las principales calles de Tunkás, acompañado de familias completas, de vaqueros en caballo, así como de grandes grupos de personas en bicicleta, motos y automóviles que participaron en una caravana.

En su recorrido, que concluyó en la posta ganadera, saludo a familias que salieron de sus hogares a manifestar su apoyo por el proyecto que encabeza el candidato del PAN y Panal a la presidencia municipal de Tunkás, que propone programas dirigidos a la atención de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, a fin de brindarles una mejor calidad de vida.

En la posta ganadera Jorge Ku se comprometió a que todos los días de campaña dará el cien por ciento para seguir escuchando a los ciudadanos y presentar las propuestas que tiene para la comunidad.

Y aseguró que su campaña se caracterizará en sumar y multiplicar, porque es la única manera de hacer política, de la buena, esa que te mira de frente y cumple sus promesas. “Por ello no nos desgastaremos en hablar de los contrarios”, asentó.

El abanderado panista pidió a los ciudadanos su confianza, poder contar con su voto y el de sus familias, porque su proyecto será construir y no destruir; unir y no dividir; avanzar y nunca retroceder.

Afirmó que en los 48 días que restan de campaña trabajará sin descanso, tocará las puertas de todas las casas y comenzará a construir una nueva historia para Tunkás.

Por ello, invitó a todos y cada uno de los habitantes de esa tierra que lo vio nacer a volver realidad las aspiraciones de tener una mejor calidad de vida para todos.

“Estoy listo para este reto y para abanderar las causas y sobre todo para cumplirle a la gente de Tunkás y sus comisarías”, subrayó en su mensaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.