Cubanos imparten hoy un seminario de TKD en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel

.

Mérida, Yucatán 14 de agosto 2019.- Dirigido a entrenadores de la disciplina de TKD, este jueves 15 de agosto se realizará un seminario enfocado a las nuevas Metodologías de Alta Competencia en el TKD impartido por la Selección Cubana y que tendrá como sede la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

El evento coordinado por la marca Hit Sports y diversas instituciones como Escuelas Lara, MDK, Indo Yucatán, Max Sul Won, entre otros, busca con ello la preparación de atletas  con miras al evento más importante de TKD del sureste la “IV Copa Nacional INTI”, que se realizará en el mes de octubre y donde Yucatán, será la sede.

En el curso se contará con la presencia del ex medallista de bronce de  Londres 2012, Robelis Despaigne Sanquet.

De acuerdo con Manuel Lara Ordóñez, el seminario tendrá una duración de un día completo, –15 de agosto–,  y se espera una nutrida presencia de entrenadores y alumnos, no sólo de Escuelas Lara.

Las actividades continuarán, según dijo Lara Ordóñez, con un campamento a realizarse del 16 al 18 de agosto en Isla Blanca, Quintana Roo, en un evento  coordinador por la Escuela Lara de esa entidad.

El campamento, que incluirá actividades recreativas, físicas, técnicas y de convivencia, se espera la presencia de alumnos de Escuelas Lara de Yucatán, pero de grados avanzados.

Lara Ordóñez también explicó que para cerrar el mes de agosto, el 31 próximo, se realizará un torneo interno en el marco de los festejos por el año de vida de la Escuela Lara de TKD en Cacalchén.