Copa Leglise de Voleibol, este fin de semana

.

Mérida, Yucatán, 13 de octubre de 2016.- Con la participación de 54 equipos provenientes de Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, Belice y Yucatán, la quinta edición de la Copa Leglise de Voleibol se realizará del 14 al 16 de este mes en el Complejo Deportivo «La inalámbrica» y el Gimnasio Polifuncional de Mérida.

Este torneo servirá a los jugadores como preparación hacia la Olimpiada Nacional del año próximo, ya que incluirá las mismas categorías que el máximo circuito, como infantil mayor, o juvenil menor y superior, comentó el organizador del encuentro, Julio César Mijangos.

Además, afirmó que en esta ocasión se aceptarán conjuntos de primera fuerza para seguir elevando el nivel competitivo, lo que atrae a escuadras de otros estados a venir a Yucatán para enfrentar a las locales, como Motul, Umán y Mérida.

La ceremonia inaugural está programada para las 11:00 horas de este sábado. Al finalizar el torneo, los dos primeros lugares recibirán medallas y los ganadores de cada categoría obtendrán un trofeo adicional.