Continúan programas de Ramírez Marín beneficiando a los habitantes de Kanasín

-Más yucatecos ahora son beneficiados al recibir atención médica de alta calidad y bajos costos en las Clínicas Wilma Marín

-Con el programa de “Internet y Telefonía Gratis” el Senador cierra la brecha digital y logra un Yucatán más conectado.

Kanasín, Yucatán, 15 de noviembre de 2023.- En un gesto de compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín visitó el municipio de Kanasín para acercar a sus habitantes los beneficios de dos de sus programas insignia: las Clínicas Wilma Marín y el programa «Internet y Telefonía Gratis».

Estas iniciativas buscan generar impacto positivo en la salud, economía y conectividad de la población.

El compromiso con la salud y economía del legislador yucateco se ve reflejado al tener una de las 10 clínicas Marín en Kanasín, el segundo municipio más grande del estado, para que un mayor número de yucatecos tenga a la mano acceso a la salud de alta calidad y a precios accesibles.

«Con la presencia de una Clínica Wilma Marín en Kanasín, estamos asegurando que la salud de los habitantes de este municipio no sea comprometida por la distancia. Queremos garantizar que todos tengan acceso a servicios médicos de calidad sin tener que alejarse de sus hogares», afirmó el legislador.

Otro aspecto relevante de la visita fue la promoción del programa «Internet y Telefonía Gratis», el cual ofrece 5 GB gratuitos de datos móviles, brindando acceso a la red de manera gratuita. Este programa tiene como objetivo mejorar la conectividad y generar beneficios en la educación, emprendimiento y trabajo.

«La conectividad es un pilar fundamental en el desarrollo de cualquier comunidad en la actualidad. Con el programa de ‘Internet y Telefonía Gratis’, estamos asegurando que los estudiantes, emprendedores y trabajadores de Kanasín tengan acceso a recursos en línea de manera asequible y eficiente», finalizó el Senador.